70'S

10 julio 2017



¡BIENVENIDOS A LOS AÑOS 70!, bueno, eso mejor lo dejo para un post deco.
Sí, voy a hacer un post sobre decoración que es algo que también me gusta mucho y creo que no he hecho ninguno hasta la fecha, que yo recuerde.


Y todo esto viene a que hace unos días estuve de finde por mi otro pueblo y cuando entré en la casa de mi tía fue como volver al siglo pasado en cuanto a decoración de la casa se refiere.  Aunque no sabría deciros si 70,60 u 80, porque había una mezcla de cosas...
En un próximo vídeo podréis ver un poquito de la casa y del finde para el cual me puse un look de lo más cómodo y cambié la mochila de diario por la riñonera de fin de semana (solo la llevo los findes en el pueblo y los domingos de market).
Pantalones cortos con el largo perfecto (para que no nos duela allí abajo, ya me entendéis), de tiro alto (cosa que me encanta), combinados con una camiseta básica de tirantes blanca, mis Nike 2 (la renovación de mis viejas Nike) y las gafas para fotos (que vais a ver mucho por aquí).
Ahora, como el tiempo está tan cambiante últimamente, me puse el kimono de 'SOMMES DEMODE'(os iba a poner el link, pero está,AGOTADO), no fuese a refrescar.
Un look que queda bien hasta en un baño dentro de una bañera.















KIMONO: SOMMES DÉMODÉ
SHORTS: ZARA
ZAPATILLAS: NIKE
GAFAS: STRADIVARIUS
CAMISETA: OLD
RIÑONERA: OLD

2 comentarios:

♥ Y TÚ, ¿QUÉ OPINAS?. GRACIAS POR COMENTAR.♥