CALATAYUD PHOTO DIARY

19 julio 2017


Hi everyone!
Antes de nada, quisiera pediros disculpas ya que llevo unos días comentándoos a través de mis stories @l_whycque ibais a tener nuevo vídeo y post (no sabéis las ganas que tengo de que veáis el vídeo), pero mi ordenador se me ha escacharrao y no consigo que se me exporte el vídeo completo.
Una vez dicho ésto...
No quería marcharme a crear contenido para el blog y el canal y dejaros tan pronto sin un post, con lo que he decidido llevaros de visita a mi otro pueblo, bueno más bien una mini city, CALATAYUD.
Estuvimos de visita por las ALFONSADAS y nos lo pasamos pipa, pero, quién no se apunta a un bombardeo.
A parte de disfrutar de las ALFONSADAS (ya veréis vídeos y fotos a la vuelta), dimos un paseo por la ciudad visitando los barrios: Cristiano, Judío y Musulmán, a cada cual más bonito.
Calatayud es una buena opción tanto un finde normal como en SAN ROQUE, sus conocidísimas fiestas (aún recuerdo cuando tenía chapa, alias hacerse de una peña).
Hay muchas cosas que ver, entre ellas muchísimas iglesias, aunque no se por qué le acabé haciendo fotos a la misma, sitios muy buenos para comer y hay hasta un cine.
También te encontraras con cosas extrañas como un baño en mitad de una fachada al descubierto, un cartel en el que ponía: -NOS IMOS QUEDADO SIN CERVEZA-, o cosas menos extrañas pero a la par originales como una casa con salamandras y demás pegadas por su fachada.
De las mejores cosas, es que, lo mires por donde lo mires, siempre estarás en una vista preciosa de la mini city (pd.: creo que la primera foto de todas la hizo mi madre).
Eso sí, si no sois de andar o no podéis andar mucho rato por problemas de huesos, por ejemplo (como yo), ya os podéis ir preparando, porque a escaleras y cuestas no nos gana nadie.
Recuerdo la última vez que subí a SAN ROQUE (la ermita), que dije, ¡NUNCA MÁS! y de ir al castillo andando, como que tampoco, pero es una buena visita para hacer.
Bueno, espero que os guste y vengáis de visita algún día y....
... en cuanto me reparen el ordenador vuelvo a la carga.
¡NOS VEMOS A LA VUELTA!



















2 comentarios:

♥ Y TÚ, ¿QUÉ OPINAS?. GRACIAS POR COMENTAR.♥