autumn is coming

28 agosto 2017


Autumn is coming.
Sí vale, no se me ocurrió otra frase mejor para poner acompañando a esta foto en la tienda on-line y en la página de facebook de la tienda.
Aunque no estamos aquí para hablar de eso.
Antes de irme de vacaciones aproveché para hacerme fotos con varias de las camisetas que nos llegaron a la tienda hace no mucho (bueno, ahora hace mucho) y aunque en la shop online tenéis de todo, solo veréis fotos mías con camisetas porque es mucho más fácil que me entre y sepa si es de éstas que se llevan más anchas o estrechas y tal.
Ya los pantalones y vestidos, va a ser que no, si no son de mi talla...
...¡NO ENTRO!, así que esos me los reservo para hacerle unas fotos de producto.
Que por cierto, me vi un curso el otro día de fotografía de producto, para ver algún fallo que tuviera y demás, y estaba muy bien explicado.
De echo me estoy viendo todos los cursos de esa web que se ha hecho mi tío, voy a 1 por día y menos uno, de todos los que me he visto hasta ahora me han gustado mucho.
De echo, vamos a empezar a tener pequeños talleres prontito en la #whystore, sobretodo, hay uno que quiero probar a ver que tal se me da (antes de hacer un taller, el cual ya os digo que no se puede dar en una tarde), que como me salga bien voy a saltar de alegría.
Os mantendré informados.
Ahora, pasemos al look de esta semana y es que, independientemente de que se esté acercando el otoño, hay noches y días también (menudo verano), que refresca un poco más y tenemos la camiseta perfecta, un poco crop-topera, pero de manga larga y con unos botones en el cuello, lo que nos permite abrírnoslo.
Yo la he combinado con mis pantalones cortos negros de Zara (por lo que os decía anteriormente sobre los pantalones), y con un cinturón.
Para el otoño, solo hay que cambiar los pantalones cortos por unos largos y listo.
Es una talla L, esta camiseta es perfecta para los que lleven una M porque no tiene que quedar muy ajustada y es, ¡VINTAGE!, cosa que me encanta.






CAMISETA: L.WHYCHOOSSEE Store Buy here
PANTALONES: ZARA
CINTURÓN: BERSHKA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥ Y TÚ, ¿QUÉ OPINAS?. GRACIAS POR COMENTAR.♥