HOW DO I EDIT MY PHOTOS?

07 septiembre 2017


Y la pregunta del millón es:

¿Cómo edito mis fotos?, 
ya sea con el móvil o con el ordenador.
Y  mi respuesta es...
(sigue leyendo)
*Es mi primer vídeo exportado en HD,
así que espero que se vea
en alta definición, jajaja (chiste malo)*
Bueno pues después de mucho tiempo, he grabado el 'HOW DO I EDIT MY PHOTOS?', vídeo que por otra parte, está muy de moda ahora.

Empezaré diciendo, que los cursos de los que tanto hablo por mis stories de mi IG (si aún no me seguís, seguirme para no perderos nada), son de la web 'DOMESTIKA', de la cual mi padrino me hizo un compartimiento de su cuenta y de los cursos que él se ha hecho, entre ellos, uno de como grabar y editar vídeos con 'PREMIERE' que me ha ayudado mucho con este vídeo, bueno, lo de la edición del vídeo no, que al final he ido yo más rápida que el curso. jejeje

En cuanto al vídeo, he querido empezar por la edición de fotos con el ordenador, pero saltándome la parte en la que tenía mal instalado el 'CAMERA RAW' (bendito seas) y fotografiaba en 'JPG' (creo que nunca mais) y llegar hasta que no me quedo más remedio que aprender a instalarmelo.

De verdad, si disponéis del 'PHOTOSHOP', poneros el 'CAMERA RAW', es del modo en que más info. guarda la foto que toméis y con el cual podréis corregir hasta un contraluz (no hecho a posta), o cualquier otro tipo de cosa.

Si que es cierto que las imágenes salen con algo de 'RUIDO' (esos granitos, en ocasiones de colores que solemos ver en algunas fotos), pero entre otras muchas funciones, tiene la de 'REDUCCIÓN DE RUIDO', pero mucho más precisa que si abrimos el 'PHOTOSHOP' sin el raw y le damos a reducir ruido (al menos a mi me parece mucho más precisa).

Con el 'CAMERA RAW', puedes cambiar la temperatura de la foto, los claros y oscuros, la intensidad, los blancos, tienes las curvas de luminancia y todo eso, los tonos de los colores, puedes elegir cómo se tomo la foto (cuidado que eso la hará ser más cálida o fría, veréis que la foto cambia, pero luego podéis ajustarla con todo lo anterior), podéis poner si la foto es normal, retrato y un sin fin de cosas más.

Una muy buena opción que nos da, es que, podemos editar una foto 1º y guardar esa edición, los llamados 'PRESET' y luego sólo hay que clicar en el 'PRESET' y se os pondrá en la foto que hayáis seleccionado.

Así tardaréis mucho menos tiempo en hacer esa parte, e incluso conseguiréis que todas las fotos os queden en los mismos tonos, cosa que se ve ahora mucho por IG.

Luego ya si queréis eliminar granos y demás, seleccionáis la fotos que queráis, le dais a 'ABRIR FOTO' y se os abre en 'PHOTOSHOP' "normal" y ya trabajáis con las herramientas de éste, cosa en la que no me voy a meter.



Versión móvil, hay con la versión móvil.

Ahora esta esa rivalidad entre 'SNAP SEED' y 'VSCO', de echo, la mayoría de los vídeos que he visto ahora, hacen ediciones con las dos apps.
Yo también, vale!, jejeje
En mi caso, me descargue 'VSCO' para probarla y....
...¡NO ME GUSTA!, así de alto y claro.
Puedes editar las luces y las sobras, el brillo y el contraste, poner de colores las sobras e iluminaciones, pero yo tengo la impresión de que o le pones un filtro a la foto o poco se puede hacer con esa app.
Salvaré el que se puede poner granulado sin tener que poner ningun filtro, que tienes esa opción suelta.
Pero vamos, que sólo con deciros (y lo podéis ver en el vídeo), que me liaba para abrir la foto a editar...
Con 'SANP SEDD', con 'SNAP SEED' es con la que edito todas mis fotos, las que tomo con el móvil y en ocasiones, alguna que he tomado con mi cámara y que me he enviado directamente con el wifi.
En esta app, tenéis la opción de editar las luces y sombras, brillos y contraste, como en la anterior, pero tiene varias diferencias.
La primera, es que tiene las 'CURVAS DE LUMINANCIA', 'COLOR' y 'RGB', luego puedes cambiar la calidez de la foto (si la quieres más tirando a la luz del sol o a la luz de lámpara de oficina, por decirlo así), luego puedes cambiar la 'TEMPERATURA' (si la quieres más en tonos cálidos o fríos), darle más 'NITIDED' o 'ESTRUCTURA' (esta última en caso de necesitarse), editar los 'TONOS BAJOS/MEDIOS/ALTOS', los tonos 'HDR' y demás.
Por este tipo de cosas, es por lo que la veo muy parecida a 'PHOTOSHOP'.
Luego puedes superponer imágenes, cambiar cosas de la cara (esto último un poco chorrada) y ¡LOS FILTROS¡, ¿QUÉ APP NO TIENE FILTROS?. Yo sólo uso el 'FILTRO DE PELÍCULA', cuando quiero añadir granulado, pero quito la intensidad del estilo, lo que hace que la foto siga igual que antes.
Eso sí, no me gusta la función de texto, porque te deja hacer pequeño un texto hasta un determinado punto y si quieres escribir una frase y le das a intro para que quede una palabra debajo de otra, no te deja.
Y bueno, que no me enrollo más que para eso tenéis el vídeo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥ Y TÚ, ¿QUÉ OPINAS?. GRACIAS POR COMENTAR.♥