ONE

23 octubre 2017


Hi everyone!, sabéis que desde hoy solo falta una semana para mi cumpleaños. Si señores, ya me voy haciendo mayor y no hay cosa que mas me guste que una fiesta y los regalos, of course.

Ese momento en el que esperas ansiosa a ver si han acertado con algo o no.
Pero siempre está la expectativa vs la realidad y en mi caso no iba a ser menos.
Expectativa: Yo me imagino abriendo un regalo y que sea una entrada para el concierto de los '30 SECONDS TO MARS', que alguien me hubiera comprado una entrada para el concierto de 'METALLICA'(ya no queda ni una) y que la hubiera tenido guardada hasta mi cumple.
Ya veis que con conciertos acertáis seguro.
Realidad: Me han regalado una caja registradora. Mis padres que me quieren mucho me han regalado eso.
Que si, que hay a quien le parecerá una mierda, pero resulta que tenía que cambiar la manera en la que hacia los tickets en la tienda, na', solo para no tener problemas con Hacienda, nada serio.
Y me regalaron la caja.
De echo, mi madre es la que me hizo esta fotos en el tiovivo que había al lado de El Pilar, que me gustan a mi las ferias.
El pantalón tipo palazzo que llevo también es de ella y eso que no pensé que me fueran a quedar bien ese tipo de pantalones.
Recuero probármelo cuando se lo compró (íbamos juntas), y no me gusto como me quedaba (sería el día), porque ahora me gusta mucho.
En cuanto a la camiseta, ya es una vieja conocida del blog y mis redes, es más, tengo que comprarme otra ya que de tanto llevarla, están empezando a aparecer agujeros.
Por cierto, se supone que el pantalón es una 40, 42, pero yo que llevo ahora la 34,36, no me quedaba tan grande y con ponerme el cinturón-corsé me bastó. Madre mía si hacen mal las tallas en ocasiones.
Os dejo con las fotos y ya os contaré que tal mi cumple.










PANTALONES: BERSHKA
CAMISETA: LEVIS
ZAPATILLAS: PULL & BEAR
PENDIENTES: OLD

1 comentario:

♥ Y TÚ, ¿QUÉ OPINAS?. GRACIAS POR COMENTAR.♥