STRIPED BLOUSE

13 noviembre 2017


Madre mía que semana más perezosa llevo en cuanto al canal y al blog,

no se si es por el golpe en la cabeza, por no llevarla conmigo, no se, pero ando de un perezoso.
Ya podréis preciar que esta semana pasada estaba que no daba una, pero vayamos al look.
Si hay una cosa que pueden hacer las whygirls es el poder llevar de todo y que aunque no sea muy de su estilo, acaben creando un look que les guste.
Yo al tener la tienda de ropa y más la online, tengo que hacerme fotos con todo o casi todo lo que tengo en mi tienda, por lo que a veces me tengo que hacer fotos con algo que no es de mi estilo o no muy de mi estilo, pero ahí es donde yo hago que ese look tenga algo que me guste y que haga que me sienta cómoda durante la sesión o si lo tuviera que llevar para algún evento.
He vuelto a repetir los palazzo azules, que ya veis que combinan con todo y para este look le he puesto una blusa a rayas en tonos rosas y blancos y unos pendientes de perla colgantes.
La blusa es de la sección 'NEW IN' y en cuanto la vi, supe que tenía que estar en la tienda. Su cierre abotonado en el lateral le hace no ser una blusa normal y corriente, ya le da un toque.
Los pendientes colgantes de perla, son de la sección 'SIN ESTRENAR', no son muy largo por lo que son perfectos para aquellas personas que no les gusta llevar pendientes demasiado largo y yo creo que combinan muy bien con este look.
Para los pies, las zapas blancas que me lleváis mucho tiempo por aquí, a ver si me compro más zapatos.
Espero que os guste el look y os dejo abajo el link de compra de todas las prendas y deciros que la foto que veis  con el marco blanco también está a la venta por 10€, pero en la tienda física.








BLUSA: L.WHYCHOOSSEE store HERE (NEW IN)
PENDIENTES: L.WHYCHOOSSEE store HERE (SIN ESTRENAR)
PANTALÓN: L.WHYCHOOSSEE store
ZAPATILLAS: PULL & BEAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥ Y TÚ, ¿QUÉ OPINAS?. GRACIAS POR COMENTAR.♥