COLD

04 diciembre 2017


Hi everyone!

Pues ahora, sí que sí, ¡ha llegado el frío!.
Que a gusto me quedaba yo en casa bajo la manta, el nórdico, la bata, la... Bajo capas, capas y más capas.
Y claro, ahora que "refresca", he tenido que colgar en el armario mi traje a rayas veraniego, porque al ser de tela fina, no hay quien se lo ponga con este frío.
Menos mal que después de mucho buscar, encontré mi traje invernal.
Sí, ahora me está dando duro por los trajes y esa imagen de working girl que dan, aunque también los puedes llevar de manera más informal y no siempre has de ponerte el pantalón con la americana a juego.
Esta vez, he vuelto a optar por las rayas, ya que estilizan mi figura y me hacen parecer más alta, a parte de que su color gris lo hace perfecto para llevarlo a cualquier hora del día.
Su tela es muy confortable y cálida ya que es gordita y nos resguarda muy bien del frío.
Es más, me encanta porque es combinable, con mis zapatillas blancas. Sí, esas que no me quito o más bien quitaba ni con una espátula y que habéis visto aquí cientos de veces. Digo habéis visto, porque ahora han llegado, ¡los zapatos!.
Son de estilo masculino, negros, simples, pero con un aro en su puntera que recuerdan a los percings de nariz (algún día veréis eso en mi nariz, porque quiero uno igual), y ¡me encantan!
Son la mar de cómodos, al llevar plataforma no te cansas si los llevas todo el día y son perfectos para aquellas chicas que llevéis plantillas, ya que tienen mucha anchura entre la suela y el inicio del talón (por donde metemos los píes) y esto hace que al llevar las platillas no se nos salgan los pies, algo muy molesto y que determina entre otras muchas cosas, si nos compramos unos zapatos o no.
Éstos son de la marca MUSTANG, por si a alguna chica que lleve plantillas os han gustado (y eso que no se ven mucho en las fotos, sorry).
Espero que os guste el look, os leo en los comentarios y feliz puente.










TRAJE: STRADIVARIUS
ZAPATOS: MUSTANG
CAMISETA: CORPORATIVA L.WHYCHOOSSEE store
PENDIENTES: I-AM (OLD)









2 comentarios:

  1. ohh con lo tendencia q están los trajes, te sienta de fabula

    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar

♥ Y TÚ, ¿QUÉ OPINAS?. GRACIAS POR COMENTAR.♥