HAPPY 2018

09 enero 2018


HI EVERYONE! PERO CON MAYÚSCULAS.

Ya he vuelto de las navidades y que mejor que hablaros de las navidades y enseñaros el look de nochevieja.
Pues empecemos.

Menudas navidades, no las recuerdo así en años.
Obviamente las pasé en el mejor sitio del mundo, mi pueblo, Inogés.
Unas navidades que van ganando adeptos, porque no os penséis que todos los vecinos pasan las navidades en el pueblo.
Unos días de reencuentros, de estar en la plaza esperando a que llegue Papá Nöel para repartirmos los regalos, no sin antes haber pasado la mañana de manga corta tomando el sol en el vermouth, yo que iba ataviada (llevar puesto, para que me entendáis) con una camiseta de cuello alto, otra de manga corta, el jersey y el abrigo, los leotardos y pantalón y que señoras y señores, me tuve que quitar la camiseta de cuello alto, me estaba asfixiando. Yo creo que esa mañana casi me da una insolación y en Zaragoza, con niebla que estaban, para que veáis el micro clima que tenemos.
Contaros que Papá Nöel no se porto nada mal, le estoy dando un uso a todos sus regalos, que no veáis.
Luego llego 'LA FIESTA', ese gran fiestón que preparamos todos los años para año nuevo y que bueno, lo pruebas una vez y quieres repetir siempre.
Este año no había temática (ya sabéis que siempre os hago un post especial de esa noche), pero aún así la gente nos compramos cosas divertidas y lxs organizadorxs (un gran aplauso para ellxs), compraron lo típico de matasuegras, gorritos, serpentinas, gafas de sol y faldas hawaianas, y como es de esperar, risas mil.
Yo, vi en primark, una bonita gorra de Mickey Mouse con sus orejitas, muy graciosa y claro, flechazo absoluto y acierto seguro, porque me duro poco (eso sí, llego viva a casa).
En un principio pensé en combinarla con un body, las medias de rejilla (rotísimas, of course), unos zapatos o botines y una chaqueta vaquera, pero cambie el top por mi camiseta de Jack Daniels y me puse mis zapatos nuevos (acabaron con dos rozaduras), aunque me duró poco el ir así, que frío. Fue hacernos la foto de grupo e irme corriendo  a ponerme los pantalones y por supuesto, no hubo fotos del look (en ese momento). Corría un cierzo, que cualquiera se atreve a poner la cámara con el trípode (no sería a mi a la que se le  cayó hace 1 año y casi no la recupera).
Yo defino el look como un híbrido entre una turista en Disneyland o World y la acuarela de Mickey de Marilyn Manson, combinado con varias fotos que vi por ig.
La navidad es mi época favorita del año y este año, aún más.
Aunque casi no vuelvo para poder atender a los Reyes magos, sus pajes  y ayudantes, (menos mal que siempre encuentras a alguien que se vuelve y te trae amablemente).
¡Feliz 2018!















CAMISETA: JACK DANIELS (La conseguí en una promoción de una fiesta)
CULLOTE A MODO DE PANTALÓN: TEZENIS
CHAQUETA: VINTAGE
GORRA: PRINARK
MEDIAS DE REJILLA: CALCEDONIA
ZAPATOS: LV & VOGUE (PUERTO VENECIA)
BANDANA: OLD

2 comentarios:

  1. que preciosa cielo!!!me gusta tu vaquera

    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Pues tiene una bien parecida a la venta en mi tienda online.

      Eliminar

♥ Y TÚ, ¿QUÉ OPINAS?. GRACIAS POR COMENTAR.♥