LEMON

27 febrero 2018


Hi! ya estoy otra vez de vuelta.

Y por si no fuera poco el tiempo que tengo para dedicarle al blog y al canal, ahora voy y me apunto al gimnasio.
Todo comenzó hace poco, cuando yo acompañé a mi amiga Ainhoa a mirar gimnasio y de repente llegamos a uno con piscina y muy bonito, que bueno, acabé cayendo yo también.
Yo soy de las que me gusta más ir al gimnasio acompañada que sola, no se como que se me hace más entretenido.
Ahora, también os digo que me va avenir genial para desestresarme y tonificarme un poco, que también lo necesito. La única pega, que tienen la actividad de Boxing, pero no en Zaragoza, espero que la pongan pronto, que siempre me ha gustado el poder hacer deporte con entrenamientos de boxeo, aunque poco a poco. Ya os iremos contando que tal.
Es más, tengo que subir un post con fotos de las sesiones de fotos que hago, que algunas son a ella y estoy in love con los resultados.
Y ya que estoy hablándoos de amigas, os hablaré de Elena, que es la única persona en el mundo que consigue que beba sidra, además es comos si tuviéramos un ritual, lo hacemos en el mismo restaurante y siempre el mismo número de botellas.
Ahora sí, me despido, pero os voy a poner también por aquí que hoy martes 27 de febrero, mi tienda estará cerrada por la tarde, porque nos vamos de shooting para poderos subir la ropa nueva a la tienda online. Seguidme por Instagram (si aún no lo hacéis), para no perderos nada @l_whyc
sólo os voy adelantar una cosilla, los maquillajes los hacen GLOBAL MAKEUP↞ y que esta blusa es de la ropa nueva y me tiene in love.




BLUSA: DAPHNEA (DISPONIBLE EN L.WHYCHOOSSEE store)
KIMONO: L.WHYCHOOSSEE DESIGN
PENDIENTES: PRIMARK

1 comentario:

♥ Y TÚ, ¿QUÉ OPINAS?. GRACIAS POR COMENTAR.♥