YO Y LAS FOTOS

19 marzo 2018


Hi!, me estoy dando cuenta de que casi, por no decir que nunca os comparto por aquí las sesiones de fotos que hago y esto no puede seguir así.
Como sabéis o para lxs nuevxs, a parte de tener mi tienda de ropa, diseñar y hacer complementos y algo de ropa (cuando puedo), también me dedico a la fotografía.
Hace muchos años que me gusta, será porque siempre la he visto en casa, tengo varios fotógrafos en la familia y ya cuando en la carrera de diseño de moda que tuvimos la asignatura de fotografía, decidí que quería seguir aprendiendo después por mi cuenta y dedicarme también a ello.
Hago fotos de todo, desde books, hasta eventos pasando por fotos de naturaleza o de ciudades, como las postales de Zaragoza que tengo ahora a la venta en mi tienda física y online.
A la hora de hacer una sesión, me encanta que me digan de qué o para que la quieren (bueno, eso me lo tienen que decir siempre) y echar mi imaginación a volar. Hasta me he abierto 'PINTEREST' para buscar ideas de poses, estilismos, etc...
No se cuantos tableros tengo ya creados.
Lo que más me gusta, son las fotos en exteriores, jugar con diferentes localizaciones, la luz, coger objetos que nos encontremos para crear efectos y un sinfín de cosas más.
Ahora, si hay algo que no soporto (y creo que no soy solo yo), es cuando vamos a hacer la sesión en exteriores y empieza a soplar el cierzo y tienes que buscar otra localización donde no haga aire.
Justo lo que me paso el otro día con Ainhoa, que tuvimos que cambiar de localización, pero no estuvo nada mal, ya que encontramos un sitio cerca de donde estábamos y donde no pasaba el aire y en el cual quedaron unas fotos muy bonitas.
Os las dejo aquí para que las veáis y si os han gustado tanto como nosotras y quieres una sesión conmigo, no dudes en visitar mi web de fotografía para ver todas las fotos que hago, consultar mis diferentes tarifas (las tienes también en la web), o mandarme un mail a info@l-why.com o por MD en Instagram @l_whyc












No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥ Y TÚ, ¿QUÉ OPINAS?. GRACIAS POR COMENTAR.♥