MET EXPERIENCE

05 marzo 2018


Hi everyone! Que ganas tenía de estar ya de vuelta por aquí, que os tenía un "poquito" abandonados.
Vuelvo con un #whytravel y como no, a Madrid. No es el primer vídeo que veis de un viaje mío a Madrid y no se por qué, pero siempre los grabo con el móvil.



Esta vez usé una app llamada 'CAMCORDER', que graba los vídeos en formato 'VHS', vamos las cintas de vídeo de toda la vida (que igual no todxs conocéis), pero vamos, que para el siguiente sí o sí, me llevo la cámara.
Creo que con ésto os habréis dado cuenta de que no he sido invitada a la famosa  gala 'MET' (ojalá algún día), como puede confundir el título del vídeo. Este 'MET' viene de 'METRÓPOLIS', el 'MOMAD METRÓPPOLIS' la mayor feria de ropa y complementos de España, a la cual por fin pude asistir, pero para comprar ropita nueva para mi tienda.
Al ser mi primera vez, decidí irme todo el fin de semana, para ojear todo el sábado, luego decidir con que marca me quedaba y el domingo ir a realizar el pedido. Eso sí, en cuanto vi los preciosos diseños de 'DAPHNEA', una firma francesa, tuve claro que esa sería la marca elegida.
Ya habéis podido ver la ropa y el look book en mi web (en el blog lo tendréis la semana próxima) y no puedo estar más contenta, a parte de por lo que os está encantando la ropa, pero eso  ya para el post del look book.
Os dejo con el vídeo del viaje y de todo lo que hice y visite allí.
Por cierto, una mención a los apartamentos 'URBAN VIDA SALAMANCA', me gustaron muchísimo, tienen de todo y a un paso de todo, sobretodo del metro (si no te equivocas de salida a la hora de volver).
Me encanto el detalle de subirme la maleta a la habitación y dejarme un secador por si lo necesitaba.
Son tan nuevos, que aún estaban terminando parte de las obras y el apartamentos estaba la antena de la tv, pero no la tv.
Para cortas os medianas estancias los veo genial, además muy cerquita tenéis un 'DIA' o 'LA PLAZA DE DIA', para compras y un 'RODILLA' por si os apetece cenar fuera, pero cerca, una panadería cafetería especial para celiacos y poca cosa más vi en los dos días que estuve.


Para terminar, no olvidéis darle un like si os ha gustado el vídeo, suscribiros al canal, comentadme que os ha parecido o si queréis que haga algún vídeo en concreto y esto, esto, esto es todo amigos, nos vemos en el próximo vídeo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥ Y TÚ, ¿QUÉ OPINAS?. GRACIAS POR COMENTAR.♥