HAUL ÚLTIMAS COMPRAS Y NO TAN ÚLTIMAS

29 mayo 2018


YU-HU!

¡¡¡QUE VUELVO!!!
Hi everyone!, ya estoy de vuelta por aquí y vuelvo a la carga con un vídeo, con un...

...HAUL de mis "últimas" compras y digo "últimas", porque a la velocidad que he editado el vídeo, me he comprado más cosas y de algunas que os digo que dentro de 1 mes os contaré que tal me van, ya os puedo decir que tal me van y que me parecen (daros una opinión más formada).
Estoy en un momento en el que quiero hacer las cosas con calma y bien y no descuidar el resto de trabajos, de ahí mi lentitud en editar, pero aquí está.
Chicos, chicas, dadle al play.
Bueno esperad, antes de empezar hay 2 productos que os tengo que contar mis impresiones pasado casi 1 mes desde que los compré.
1. La crema KOCONOT que me recomendaron en PRIMOR ya que yo tengo la piel muy seca, me está gustado muchísimo, me noto la piel mucho mejor y el envase es muy cómodo de usar, a parte de que la piel absorbe la crema muy rápidamente.
¡CONSEJO!, yo pequé de novata e inexperta, pero ahora que lo sé, os lo dejo por aquí por si acaso.
Anterior a esta crema que os cuento, me compré una hidratante de GARNIER, en concreto la de HOJA DE TÉ VERDE. Como en todas ponía hidratante, dije, pues esta de HOJA DE TÉ VERDE mismo y ahí estuvo mi error de inexperta, puesto que el té verde es astringente y especial para pieles GRASAS no SECAS.
2. La base de maquillaje HD FULL COVERAGE FUNDATION de CATRICE, se supone que es una base mate, pero no es de esas bases mates mates que quedan horribles, tiene ese punto justo de matificante que hace que tengas una cara radiante, que no se note que vas maquillada y que si no quieres, no tienes porque ponerte polvos traslucidos.
Es muy fluida pero sin llegar a ser agua y su covertura la que yo encuentro modulable, me tapa muy bien las rojeces que tengo sin necesidad de llegar a usar corrector verde.
Del resto, si me seguís por mis redes sabréis lo enamorada que estoy de mi cazadora OZZY OSBOURNE RULES, lo que me encanta mi camiseta de rayas, que cada día llevo unos pendientes diferentes del pack que os enseño, lo que no quité de encima el abrigo en essos días de frío y etc, etc, etc...
Ya me contaréis que os a parecido el vídeo, si tenéis algunas de las prendas que os enseño o si habéis probado alguno de los productos de belleza y qué tal os han ido a vosotras.

Nos vemos próximamente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥ Y TÚ, ¿QUÉ OPINAS?. GRACIAS POR COMENTAR.♥