WILD HAIR

14 mayo 2018


Hi!, ya estoy de vuelta por aquí y mientras termino de editaros un vídeos, os dejo con un look veraniego.

os quiero enseñar lo que para mi fue, ¡LA COMPRA Nº1!, pero para eso voy a ser un poco mala y os voy hacer esperar un poquito.
Eso no quiere decir que a la camiseta que os enseño en el look no sea una buena compra y no le esté dando uso.
El look de hoy es algo más veraniego, a ver si se termina de quedar el calor por dios. Además de ser simple, muy para el día a día.
Una camiseta de rayas del clásico binomio black and white, combinada con unos vaqueros cortos negros, unas deportivas blancas y unas gafas de cristal rojo (por darle algo de color, por si no se lo da ya el coche).
En cuanto a complementos, unos pendientes triangulares en color plata.
Las fotazas son de mi súper Ainhoa y pollito también.
El pelo a lo loco es: de no darme tiempo a pasarme la plancha.
Los laterales sin rapar son: de que tenía un casting y no podía rapármelos (con lo poco que me gusta llevarlos sin rapar).










CAMISETA: STRADIVARIUS
PENDIENTES: PRIMARK
GAFAS: BEFFEATER
PEARCING FALSO: BIJOU BRIGITTE
SHORT: ZARA (OLD)
ZAPATILLAS: OLD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥ Y TÚ, ¿QUÉ OPINAS?. GRACIAS POR COMENTAR.♥