BRALLETE

19 junio 2018


Hi everyone!
Contadme, ¿a quién no le gusta comprarse ropa y más si está rebajada, con alguna oferta, etc.?
Hoy os enseño el pantalón rojo que os enseñaba hace unos posts, con otra combinación.
Para las fotos opté por no ponerme una americana o blazer roja a juego, también es que aún no he encontrado ninguna que me guste. Pero el look tal cual lo veis, le cambiáis la visera por la americana o blazer y el cinturón en vez de llevarlo en el pantalón os lo ponéis en la americana o blazer o incluso dejándooslo en el pantalón y llevando la americana o blazer sin abrochar, tendréis un look perfecto para cualquier evento.
Una prenda, miles de combinaciones y looks.
Volviendo al principio del post, a mi, si me gusta algo, ¡me lo compró!. Pero todxs sabemos que si está rebajado o con alguna oferta  nos lo compramos sí o sí, o incluso nos compramos algo que no teníamos pensado.
Eso me paso a mi en lo que antes era conocido como Puerto Venecia (ahora INTU Puerto Venecia), estaba con una amiga pasando la tarde y de repente vimos una oferta de sujetadores a 5€ en Tezzenis y que queréis que os diga, que nunca viene mal tener sujetadores de más.
Yo me cogí varios, uno más normalito para diario y éste , estilo brallete, pero sin una tira de encaje en su parte inferior. Yo quería uno con la tira de encaje en su parte inferior, pero este no está nada mal. Es bonito y sobretodo cómodo.
Y hablando de ofertas, chicxs, ¡LAS REBAJAS YA ESTÁN AQUÍ!, ¡ESTÁN A LA VUELTA DE LA ESQUINA!. Vayamos preparando nuestros bolsillos para comprarnos aquello que nos gusta, pero que no nos compramos en temporada. Yo hace unas semanas vi un mono en Bershka que me gustó y por no poder comprármelo en ese momento, ahora sólo está en su web, así que, me esperaré a las rebajas.









BRALLETE: TEZZENIS
PANTALONES: STRADIVARIUS
PENDIENTES: PRIMARK
SANDALIAS: OLD
BISERA Y GAFAS DE SOL: BEEFEATER

2 comentarios:

  1. Así yo también gano dinero, que morro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes, muchas gracias por su comentario.
      Lo único, es que no se a que viene su comentario, ni que tiene que ver con lo que se habla en el post.

      Eliminar

♥ Y TÚ, ¿QUÉ OPINAS?. GRACIAS POR COMENTAR.♥