LOS FOTO-CUADROS DE SAAL-DIGITAL

11 junio 2018


Hi everyone!.

¿Qué tal lleváis este invierano?, mal verdad, pues venga, arriba ese ánimo que hoy os traigo nuevo vídeo.
El cual, os traigo de la mano de SAAL-DIGITAL y sus foto-cuadros.

Cuando vais a una tienda de fotografía o veis a un fotógrafo, siempre veis que tiene diferentes fotos de las que realiza y en diferentes formatos. Pues bien, yo no tenía más que unas pocas impresas y todas en un marco haciendo un collage.
Ahora, gracias a que a que fui seleccionada por SAAL-DIGITAL para poder probar sus foto-cuadros, tengo dos hermosas fotos en dos foto-cuadros del mismo tamaño, pero de diferente material.
No sabéis las ganas que tenía de tener fotos así y más fotos que me quiero imprimir para llenar toda esa pared que he dejado libre para poder colgar miles y miles de fotos. También es una facilidad a la hora de enseñarle a los clientes el tipo de fotos que realizo, así como los diferentes formatos en que las pueden pedir, que no sea solo guardárselas en un pen-drive o disco duro o cd y ya está.
Porque, ¿a quién no le gusta tener fotos impresas?, a mi me encanta.
En el vídeo os cuento un poco más a cerca de los materiales, los precios y lo que me han parecido los cuadros, pasados unos días. Por si no lo sabéis, subí mi 'primera impresión' a mi instagram y la dejé guardada en las historias destacadas, en el apartado de 'FOTOS'.
Ya subí un vídeo anteriormente, cuando probé sus foto cuadros y tengo mil ganas de que pongan otro de sus productos para probrar, para probarlo. Además, es una manera de ver como es la empresa, como se comportan los materiales, que tal es la calidad, sus acabados, etc., gastándote apenas dinero y así  poder explicarle mejor a los clientes todo lo anterior y resolverles cualquier tipo de duda que pudiesen tener.
Ahh y añadiré lo mejor para el final. Una vez vas a finalizar el producto, antes de pagarlo, te pone el día de entrega del pedido y chicas, chicos, ¡NO ES ORIENTATIVO!. A mi me ponía que el día 1 de Junio recibiría el paquete y el día 1 de Junio entraba el repartidor por la puerta de mi tienda para entregarme el paquete.
No se vosotrxs, pero a mí, que no se me retrasen los pedidos, que no me digan cuando me llegaran, pues como que no me mola nada de nada.
Dicho ésto, ¡FELIZ SEMANA! y ¡DADLE AL PLAY!.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥ Y TÚ, ¿QUÉ OPINAS?. GRACIAS POR COMENTAR.♥