GRWM SUMMER EDITION

03 septiembre 2018


Hi everyone!, ya estoy de vuelta de las vacaciones y como quiero volver con todo, este es un vídeo post.
Si queréis saber de que trata, seguid leyendo y dadle al play.

Llevaba tiempo queriéndoos grabar un "GET READY WITH ME" y unos de los días de vacaciones, aproveché para grabaros mi GRWM, rutina de verano.
Este verano es como si me hubiera dado más pereza maquillarme y dependiendo de si tenía que trabajar, me pongo o base o bb cream, o nada, solo las cejas, el rimer, colorete y ¿pintalabios?, depende.
Eso sí, para la bb cream, usaba luego los polvos banana, que es muy jugosita y se me veían demasiados brillos.
Cambié el set de grabación y no se que hice, que tengo vídeos donde sólo se me graba el final de cada vídeo y cuando digo sólo, es sólo.
I don't konw why, but...

Os dejo los productos abajo (algunos de ellos, mis favs pero favs, favs, favs)
CREMA: COCONUT
PRIMER: LOREAL (me gusta y me dura más que el WET N' WILD)
BBC: LIGHT RIMMEL LONDON
COUTURING: BERSHKA (en verano, un poco del oscuro del 03)
POLVOS BANANA: W7
KIT CEJAS: RIMMEL LONDON
MÁSCARA DE PESTAÑAS: LASEHS TO KILL, CATRICE (noto mucho que me he dado máscara y me deja grumos, pero telas deja negras, negras y resiste muy bien al agua y a todo, que luego no hay quien lo quite. Aún con el bifásico de GARNIER, me cuesta).
COLORETE: ESSENCE (Lo tengo desde hace mil y me quiero mirar otro peach y otro más tierra, para variar).

Para terminar, os dejo el link a nuestra tienda onlie, porque, nuestra tienda física cumple 2 años y lo estamos celebrando con un descuento del -20% en todas las compras de la tienda online.
Tan solo tenéis que introducir el código "why2" (en minúsculas), al ir a finalizar vuestra compra y se os aplicará automáticamente.
 www.l-why.com 
*Este descuento se aplica, compres por la cantidad que compres.
Tenéis la opción de RECOGIDA Y PAGO EN TIENDA.
Por compras de importe = o + a 30€, tenéis los GASTOS DE ENVÍO GRATIS.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥ Y TÚ, ¿QUÉ OPINAS?. GRACIAS POR COMENTAR.♥