Halloween, una tradición americana que hemos adoptado los españoles y demás países y culturas, donde se decoran terroríficamente las casas, se llenan de caramelos, se hacen fiestas y la gente se disfraza.
yo, ni caramelos, ni casas decoradas, pero si mucha fiesta y disfraces. Desde novias cadáver o terroríficas, pasando por el fantasma de la ópera y señora hasta calaveras mexicanas, muchas calaveras mexicanas se encontraban en la fiesta del pub ::SUPEROCHO:: de Zaragoza, donde no sonaría la famosa ::THIS IS HALLOWEEN:: (de la película de Tim Burton o la versión de Marilyn Manson), pero sí que sonó una de mis favoritas ::MY NUMBER:: de Foals.
Yo, tuve que cambiar de disfraz, pero desde el principio lo tuve claro, si no podía disfrazarme de Mickey Manson,(no entiendo como no hay nada de mickey mouse en las tiendas de disfraces o sí hay algo, es la típica dadema con orejas o un gorro con orejas que no merecia su precio) lo haría de calavera mexicana y con la ayuda de mi super maquillador Kike, me quedó genial el disfraz.
También estuvieron por allí, Miley Cyrus, Will Iam, super hérores, super heroínas y un gracioso oso polar.
Hasta la próxima actualización.
Besos.
laurel.
PD:Cómo llevo varias semanas sin actualizar y he estado sin ordenador, mañana, volveré a actualizar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
♥ Y TÚ, ¿QUÉ OPINAS?. GRACIAS POR COMENTAR.♥