Por donde empezar, nos han pasado tantas cosas surrealistas en Madrid que no sabría por cual empezar.
Un resumen de mis vacaciones sería poner una foto de cada día y contaros lo bien que me lo pase, pero ni hice fotos todos los días con mi cámara, ni sólo puedo contaros lo bien que me lo pasé.
El primer día o mejor dicho en cuanto llegamos, tod@s corriendo al hotel y a ver la Plaza de El Sol y su oso del madroño (Mirar que he estado veces en Madrid, pero aún no me había fijado en el oso del madroño), para luego convertirnos otra vez en niños, viendo el musical de ::El Rey León::. Estuvo genial, totalmente recomendable, la puesta en escena, los efectos, los diálogos, la música y los músicos que tocaban en vivo y en directo y que se podían ver como tocaban..
Eh aquí, el primer surrealismo de Madrid, mientras parte de las chicas disfrutábamos de ::El Rey León::
La otra parte de la familia, se fue a ver el templo egipcio.
Mi hermano, que llevaba una camiseta de los ::NEW ORLEANS SAINTS:: (equipo de la nfl), cansado, decidió sentarse y estando sentado, pasaron dos chicas con un chico, el chico al ver a mi hermano, se gira a una de las chicas y le dice: -Mira a ese chico-.
La chica, lo ve, se acerca y le dice en Inglés: -Can I take a photo with you?-. Mi hermano con su nivel de inglés, no llega a entender muy bien lo que dice, pero le dice que sí extrañado. Es entonces cuando el chico en español le dice que es Rita Leblanc, la dueña del equipo de la camiseta que lleva, de los Pelicans (baloncesto) y la presidenta de la ::NFL::, ni más, ni menos. Mi hermano, empieza a mirar para todos los lados buscando la cámara de vídeos de primera o algo así, pero era verdad, era ella en persona. Se hicieron la foto, ella la colgó en su twitter, etiqueto a mi hermano y le siguió en twitter.
Luego compartí yo la foto en mi IG y ya en Twitter y Facebook y ella vio mi twit y lo retwiteo.
Para los que no seáis fans del fútbol diréis: -ahhh, que se ha encontrado con la dueña de los ¿qué?, perdona, no se que es eso-. Pero para los que os guste el fútbol americano, alucinaréis, encontraros a la dueña de un equipo americano en España, quien se imaginaria eso. Quien iba a imaginarse que habiendo en la selección americana de baloncesto un jugador de los Pelicans ella, iba a venir a verle jugar la final.
Demasiado bueno para ser cierto, pero cierto.
Luego por la noche, nos fuimos a ver la puerta de Alcalá (yo aún no la había contemplado de noche), preciosa iluminada y con la luna al fondo.
De camino hacía la puerta de Alcalá, pasamos por alado de Pula Vazquez y yo o la parras de mí, no me di ni cuenta hasta que no me lo dijeron. Mi prima, se volvió para pedirle una foto y ella muy amable se hizo la foto.
El resto de los días, iban a ser más normales dentro de lo que se puede en esta familia, pero ¡no!, aún quedaba el último y el más raro de todos.
Visitando el mercado de San Miguel, llega un hombre, señor, chico y empieza apartar a mi hermano y a mi primo, viendo ellos como se movía pensaron que era algún segurata del mercado, pero viendo lo que hacía, se dieron cuenta que era un secreta y no se si es mi hermano o es que mi hermano es muy listo que se pispó rápida mente de que estaba buscando algún sitio para esconderse con lo que se paró, esperó a que el hombre se pusiera detrás de él y cuando lo hizo comenzó a andar.
Comenzó a andar con el hombre a un milímetro de su espalda, mirando por encima de su hombro, hablando por el pinganillo.
La escena parecía sacada de una peli. policíaca.
Si es que lo que no nos pase a nosotros.
Luego llegó el lunes y tachan tachan, a la fashion week que me fui.
Mientras llegaba Pilar en el bus, yo me fui a revistear al Retiro a la sobra de un castaño.
Se estaba tan agusto.
Y comenzó el desfile. Si ya el de la temporada pasada estuvo genial, este ya ni os cuento. Fascinante y mientras se sentaban los asistentes nosotras pensábamos en cuando estuviéramos allí presentando nuestras colecciones. Ojalá algún día.
Felicidad pura.
El desfile de MARÍA ESCOTÉ, que nos os lo había mencionado, fue fascinante, deseando volver (si se puede) a ver el de Febrero. Enamorada de esa falda de estampado cebra en amarillo y de un conjunto de calle, pero que se podría llevar perfectamente al gimnasio o para salir a correr.
Más que agradecida de que me volviera a invitar a este desfile, después de lo sucedido en el anterior, aunque al final pudiéramos verlo.
Ese momento de entrar en casa y que me dijera mi madre, tienes una carta y ver que eran las entradas. Buf, madre mía que alivio, la pasada edición casi me da un infarto a mí y la amiga que se vino conmigo.
Un más que merecido 10 a la colección y a la música, sólo alguien como ella y muy poquitos otros, yo diría que David Del Fin y vale, se atreverían a poner ::PAPI CHULO::, sí como lo leen para despedir un desfile y más en la fashion week.
Luego fue el turno de ::LEYRE VALIENTE::, que nos conquisto con su puesta en escena de los bailarines y su colección.
La única pega, la primera canción que puso, muy estridente y se comía a la colección.
Para el siguiente post más detallado de cada desfile más, porque si María con la joyería nos enamoró como a niñas, Leyre con los zapatos ya ni os cuento. Lo dicho, para el siguiente más y con todas las fotos.
Espero que os haya gustado el post, pero, si aún me quedan cosas por contar.
Resumiendo, en todos esos días, aun me dio tiempo de poder ver el desfile de David Del Fin a través de su página web (mis más sinceras felicitaciones, alucinante fue poco), Shottinear (hacer fotos) para el blog, volver a ir de comprar otro ratillo, disfrutar del dérvi aunque perdiéramos y contemplar las maravillosas vistas desde mi new room mientras pensaba que tipo de sushi me iba a comprar para cenar.
Ya habéis visto que me ha dado tiempo hacer casi todo y que nos han pasado las cosas más surrealistas que os pudierais imaginar.
Bueno, pues yo ya me despido hasta el próximo post.
Espero que os hayan gustado mis vivencias madrileñas.
Besos.
laurel.












Ya te digo! Te ha dado tiempo de todo!
ResponderEliminarBesos guapa
www.preppyandpretty.com
Y que lo digas.
EliminarSólo me falto haber podido ver la función de ::Espinete no existe::, que le tengo muchas ganas. Que tiempos de niña viendo Barrio Sésamo.
Divina la seleccion, gracias por compartirlo!
ResponderEliminarTe invito a visitar: PIMENTELA
Saludos
Me gusta compartir mis vacaciones y experiencias en ellas.
ResponderEliminar