Si ya visteis algunas pinceladas de la feria de la cereza, hoy os cuento como fue mi experiencia.
Ya os hablare de toda la gente de estuvo exponiendo y vendiendo allí en otra ocasión.
Después de todo un mes de trabajo, inspiración para la colección (bueno eso me vino sola), compra de materiales, creación de los modelos, etiquetado, fotos,.... llego el día de exponer y vender la colección cápsula ICARUS.
La colección que constaba de collares, pulseras y porta chupetes, era única e irrepetible. También constaba de una pulsera creada en especial para todos/as mis seguidores, que tenéis en sorteo (bases) hasta el 19 de julio.
Tuvo muy buena acogida a la gente le gusto y se llevaron muchos de los diseños (no ha quedado casi nada), la pulsera que sorteo también gusto mucho y me ofrecieron mucho por ella, pero...
...si la quieren que se apunten al sorteo.
Tuve la oportunidad de poderle regalar una pulsera a Juan Antonio Sánchez (presidente de la DPZ) para su mujer, espero que le gustara.
Él, disfrutó de un día de feria junto a varios amigos.
Como en todas las ferias hay horas de más y horas de menos (gente y mucho aburrimiento), pero me lo pase muy bien.
El domingo, se me acercó una mujer a mi stand y empezó a mirar mis creaciones, cuando yo le dije que se podía probar la que quisiese ella me contesto: -es que haces lo mismo que hacemos nosotras abajo-.
Yo no se si habrá estudiado la carrera de diseño, joyería, si habrá hecho un curso de manualidades, si se dedica a esto profesionalmente, si lo hace por la moda de ahora de hacer pulseras, anillos, etc... Pero no se puede comparar el hacer pulseras, anillos, collares, etc... con crear una colección única y exclusiva, dejando de lado lo otro.









No hay comentarios:
Publicar un comentario
♥ Y TÚ, ¿QUÉ OPINAS?. GRACIAS POR COMENTAR.♥