Estética de fútbol americano, no gracias. A mí dame una camiseta de los PACKERS.

16 diciembre 2013

Estética Universitaria Americana, eso que se ha puesto de moda estas últimas temporadas y de la que yp no soy muy fan.
Quizás porque doy fan de la NFL y antes que comprarme una camiseta que imite a los equipos de fútbol americano o a las universidades, prefiero comprarme una del equipo de la NFL que más me gusta.
Los que me seguís a través de redes e instagram, ya sabéis de sobra que soy super fan de los ::GREEN BAY PACKERS::.
Y así hice, como gran fan que soy de los PACKERS, para mi cumpleaños, que mejor regalo  que una camiseta de ellos. La verdad es que soy fan del equipo en su conjunto, no de un sólo jugador, pero puesto a elegir un número, le pregunte al experto, mi hermano (ex-jugador de los HORNETS) y con su ayuda y encontrando el número que más me llamo la atención de todos, escogí la de RAJI (90) ala defensiva y el tackle nariz del equipo.
Pensando en como hacer las fotos, me dije -tengo un casco y una armadura de fútbol americano, ¿porqué no aprovecharlas?-, -La armadura no, que no me cabe con la camiseta, pero el casco sí, además en Inogés hay un campo grandísimo que si tuviera gradas y todo eso, bien podría servir para jugar al fútbol americano- (aunque no da de anchura y largura).
Camiseta de fútbol americano combinada con el casco, unos pantalones negros remangados a modo de pesqueros y unas botas abiertas o sandalias botas como me dicen algun@s con calcetines negros.
 
 Camiseta GB PACKERS: NFL SHOP; Pantalones:PRIMARK;
Botas:COOLWAY; Casco fútbol americano: Hermano.

Y para terminar, esa canción que sólo con oírla, sabes que va a empezar el partido.


Hasta el próximo post.
Besos.
laurel


2 comentarios:

♥ Y TÚ, ¿QUÉ OPINAS?. GRACIAS POR COMENTAR.♥