¡¡HAPPY CHOOSE? whychoossee B-DAY AND ROCK ON!!

03 diciembre 2013


Siiiii!, Hoy es un día super feliz y ¿por qué?, pues porque hago 1 año como blogger, sí, 1 año como blogger.
El 3 de diciembre de hace 1 año, abrí ::CHOOSE? whychoossee:: y subí mi primer post ::CHOOSE? whychossee?:: y el post de presentación ::HELLO:: con el que me presentaba.
Me han pasado muchas cosas en lo personal y como blogger, buenas y malas, pero aquí estoy subiendo cada vez que puedo o que se me ocurre alguna cosa para shotting o eventos,... un post.
Se que no estoy al nivel de muchos conocidísimos bloggers de Zaragoza, pero poco a poco llegaré a ello. No tendré 1000 seguidores, pero estoy feliz de tener los que tengo, a los que les digo: ¡GRACIAS POR SEGUIRME Y ME ENCANTA QUE OS GUSTE EL BLOG!, y a la gente que visita o lee mi blog, que se que son muchos, os animo a que os hagáis seguidores.
También en este tiempo, he podido conocer a varios de mis bloggers favoritos y en los cuales muchas veces me inspiro, ::UOMO E DONNA:: & ::SOMMES DÉMODÉ:: y este domingo conocí a otra de mis bloggers favorita, que aunque cuando la vi entrar fue: -¿es ella o  no?-, pero sí, era la guapísima ::MUA  CARMEN:: en el fantástico show room que realizamos en Modalena (pronto subiré post) y en la que hice de modelo y dj. Un acierto con la música, a la gente le gusto y los diseños que lucí, impresionantes, me los hubiera llevado a casa.
Una de las diseñadoras me dijo, que sólo me faltaba medir 1.80. ¡Exacto!, pero no me quejo de medir lo que mido y eso no ha sido problema para poder realizar el curso de modelo que hice y  hacer cosas como modelo.
Hoy quiero compartir con todos vosotros, mi HAPPY BLOG B-DAY// HAPPY CHOOSE? whychoossee B-DAY y la alegría de llevar un año como blogger, con imágenes de instagram (CHOOSE whychoossee// @laurel_whychoossee), fotos de post que pondré cuando pueda y el enlace a mi último post ::looking for something taht one day disappeared::





 GOOD DAY AMORES Y GRACIAS POR SEGUIR, LEER Y QUE OS GUSTE MI BLOG, ESPERO SEGUIR COMPARTIENDO COSAS A MODO DE POST//VÍDEO.POST, DURANTE MUCHOS MUCHOS AÑOS.

Besos
laurel.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥ Y TÚ, ¿QUÉ OPINAS?. GRACIAS POR COMENTAR.♥