Striped dress

25 junio 2014



Striped dress


Las rayas, eso que está muy de moda ahora también, aunque están dando paso al estampado floral y hawaiano.
Hace unos años, me enamoré de este vestido de rayas, que me compré, pero que ahora no me veo mucho con él, será porque al ser las rayas tan finas me veo un pelín, gorda, ¡sí!, como leéis, gorda o porque no me veo, porque no me veo.
Lo cierto, es que está en mi armario cogiendo polvo, ahí, colgado en una percha abandonado, pero...
hay una solución de que nunca más este abandonado, que no esté sólo y es venderlo, y que mejor que en un mercadillo, donde alguien puede verlo, que le guste o enamorarse y comprarlo.
Una oportunidad de que este vestido comience otra historia de amor y que otra persona a la que le guste más que a mí, lo lleve de nuevo.


Vestido,Cinturón,Zapatos:OLD

Fotos by: FERNANDO GIMENO

Estas son otras de las fotos de la sesión, que ah!, se hicieron horas antes de ir a celebrar mi cumple junto al de mi prima y un día después de la boda mi otra prima que justo la cena coincidió con mi cumple (00:00/24:00).
Vamos, que de fiesta en fiesta y tiro por que me toca,  como este verano ya que las fiestas de mis dos pueblos caen seguidas (como todos los veranos).
Si cuando os decía que me encantaban estas fotos, es que me encantaban, pase el tiempo que pase.
Si quien es un maestro, es un maestro y eso que aún no habéis visto las fotos de mi padrino el otro fotógrafo (ex-fotógrafo) de la familia pero por la otra parte.

Este vestido (si hay suerte), lo podréis encontrar en el mercado de las armas y espero que encuentre nueva dueña.

¡¡¡SIIII, AL FINNN TERMINÉ!!!, ¡¡¡ADIÓS CURSO, HOLA VERANO!!!
¡¡¡FELIZ VERANO A TOD@S!!!
Aunque me queda estudiar para septiembre y varias cosas de trabajo como diseñadora, A DISFRUTAR DEL VERANO!!

Muy buen feliz finde a tod@s.
Besos
laurel

No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥ Y TÚ, ¿QUÉ OPINAS?. GRACIAS POR COMENTAR.♥