Rolling in the BBCs

01 junio 2015


Rolling
in the BBCs

Estos meses nos inundan las BBC, bueno, a mi este año no y tenemos que elegir un look para deslumbrar entre los invitados. Yo soy de esas personas que les gusta ir con las camisetas de sus grupos de música favoritos y por eso os traigo un look para las BBC en el que puede combinar esas camisetas diferentes prendas o elementos que lo harán adecuado para asistir a los eventos y destacar. Eso sí, ni por encima de la novia, ni del bautizado/ada o del comulgante o comulganta.
Un look rompedor mezclando complementos rockeros/heavys con complementos boho/indie.
También llegamos a un momento en las BBC que necesitamos deshacernos de los tacones sí o sí y que mejor que un zapato plano o unas sandalias como las que os traigo yo.

[ENG] I bring a different look to the BBC with comfortable sandlas for that moment when we need to take off our heels.




Cazadora:NEW YORKER; Falda:OXYGEN; Camiseta:PRIMARK; Cinturón:HAND MADE BY ME;
Gafas:MANGO; Bandana:MERCADILLO; Brazalete:STRADIVARIUS; Anillo:OLD;
Bolso:CUSTOMIZED BY ME; Collar:ANACONDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥ Y TÚ, ¿QUÉ OPINAS?. GRACIAS POR COMENTAR.♥