MI PRIMER DESFILE 2

04 diciembre 2012

Empecé ha hacer los trajes, con ayuda de mi madre y mi tía, y aunque parecía que no iba a llegar a tiempo, lo conseguí.
Entre tanto, no hay desfile sin modelos. Con lo que me fui en busca de mis amigas y compañeras, de la agencia donde estamos y donde nos conocimos. Al revés que muchos diseñadores, yo busqué a la modelo adecuada para cada traje, cuando las encontré y después de tener que hacer algunos cambios, ya tenía casi todo para poder hacer el desfile.
En ese proceso, me dijeron, que parece que haya hecho los trajes inspirándome en ellas y para ellas. Agradezco el comentario, pero solo fue, pura coincidencia. Pero eso demuestra el buen ojo que tengo.
Aunque no lo he mencionado, ya tenía el sitio cuando empecé a planear todo y, no me costó mucho conseguirlo, por que se trata de mi pueblo y como no es muy grande, no tuve los problemas que me podía haber encontrado en Calatayud o Zaragoza,
Poder hacer esto, me supuso, estar un año ahorrando, por que, se necesita dinero y otro año preparándolo todo para que saliera perfecto.

Cuando ya tuve el sitio y a las modelos, busque al maquillador y peluquero, al coreógrafo, el dj y compré todo lo necesario para la decoración escénica.

Pinte los logos, compré la alfombra roja,... y con la ayuda de mi padre monte todo en el pabellón.
Y llegó el gran día, como todos los diseñadores, el día de la presentación de su colección, están muy nervioso y yo, no iba a ser menos.
Llegaron las modelos y empezamos a ensayar la coreografía, poner bien la música y nos tomamos un descanso para comer. Después, continuamos con peluquería y maquillaje, un poco más de ensayos y lista para cambiarnos y salir a desfilar.
El pabellón se fue llenando, la gente fue tomando asiento y la gente que quiso hacer fotos, se puso en el sitio reservado para las fotos.
Y... ...se empiezan a oír los primeros compases de "Smaltown boy- Bronski Beat" y la primera modelo salió a desfilar, así seguimos hasta pasamos a la segunda parte del desfile con "Invisible light- Scissor Sisters" y llegó el carrusel y el desfile termino.
La gente aplaudía y yo salí a despedir el desfile.


Luego por la noche, hicimos una fiesta amenizada por mi hermano como dj y  donde pusimos un photocall de mi marca, que tuvo mucho éxito.


Solo me queda por decir, muchísimas gracias a todas aquellas personas que confiaron en mi y que hicieron realidad mi sueño. A todos/as y cada uno de ellos/as.
De las cosas que más me gusta ahora de esto, es que la gente se sigue acordando, le sigue gustando y algo muy importante, es que a las modelos les gusto desfilar en mi desfile y para mi marca.
Ahora solo me queda esperar ha ver el artículo que van a publicar sobre el desfile en la revista de mi pueblo y ha quizás poder presentar mi colección en Zaragoza.












No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥ Y TÚ, ¿QUÉ OPINAS?. GRACIAS POR COMENTAR.♥