Pero aunque no haya aprovechado para hacer las compras de navidad en el puente, sí que me fui antes a ver lo que había en las tiendas, para coger ideas para los regalos.
Una de las cosas que vi y que además iba buscando, fue un pijama muy calentito para el pueblo y gracioso. con una capucha en forma de gato.
Y otra de las cosas que estuve mirando fueron, zapatos. De todos los colores, estampados y con pinchos. Había algunos preciosos y como no, de tacón grueso o de plataforma, que es lo único que puedo llevar.
Luego también encontré algunos estilismos, ideales para fiestas, como año nuevo o la cena de navidad que están muy cerca y para el día a día.
Y, como no, en Puerto Venecia, el nuevo parque comercial que han abierto en Zaragoza, que es el más grande de Europa y que se ha puesto de moda y va todo el mundo. A mi me gusta ir allí, porque puedes encontrar todas las tiendas e incluso algunas que no están en Zaragoza y tienes al lado, tiendas de muebles, que me gustan mucho y que suelo entrar a ojear a ver que hay aunque no compre ningún mueble.
Aquí os dejo algunas imágenes de lo que he visto paseando por las tiendas.
laurel.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
♥ Y TÚ, ¿QUÉ OPINAS?. GRACIAS POR COMENTAR.♥