::ALEXANDER MCQUEEN::
el gran MCQUEN, ::LEE ALEXANDER MCQUEEN:: o el HULIGAN de la moda como lo llamaban.
Ese gran diseñador, de los mejores en el mundo de la moda.
Con el cual comparto algunas cosas como: Él nació un 17 de marzo, ::SAN PATRICIO::, de los días más alegres del año y que me encanta. Llevaba muchos cuadros escoceses,que a mi también me gustan mucho y tengo un pantalón, que me costó encontrar un siglo. Las calaveras, love. Diseñó los trajes de ::LADY GAGA:: una cantante que me encanta. Se graduo en ::SAINT MARTIN'S:: donde a muchos estudiantes de diseño nos gustaría ir y yo, no voy a ser menos, quien sabe, quizá algun día lo consiga.
Super fan de sus diseños y sus desfiles, verdaderas obras de arte.
me recuerda mucho a
::MARILYN MANSON::
Este es el pequeño homenaje que le quiero rendir, a través de un trabajo que he tenido que realizar para clase y que me ha tocado exponer hoy.
Hay cosas que no he puesto y que luego me he arrepentido de no poner, aquí os las dejo.
Un hombre alucinante.
Además estaba tan nerviosa, pero nerviosa nivel: tengo que mirar la pantalla del ordenador porque se me van las cosas de la cabeza y me tengo casi que meter en ella, porque era incapaz de leer lo que ponía y eso que llevo gafas jajaja. En ese momento me fallaron las graduaciones jajajajaja.
Todo esto, estaba harmonizado por la canción :: I MISS YOU:: de ::COLDPLAY::
Este fantástico vídeo es del ::GLASTOMBURY:: DEL 2005
Un gran desfile que hay que ver. Aunque al principio la música me ponía un poco nerviosa.
LONG LIVE MCQUEEN
Besos.
laurel
Interesante entrada. Me encanta todo el contenido de tu blog, sigue así !! Hace tiempo ya que no actualizas, estoy en vilo!!
ResponderEliminarTu admirador secreto.
Gracias. Ahora estoy de examenes, en cuanto termine actualizare.
ResponderEliminarlaurel.
Pienso en cuán larga se me va a hacer esa espera. Pienso en la belleza resultante de tus dos enormes ojos fijos. Cualquiera quedaría prendado de tus ojos. Al verlos pensé que cualquier hombre los hubiera amado, y cualquier mujer que deseara también los hubiera ambicionado. Pienso... en lo poco que tengo que ofrecerte, y en lo mucho que quiero recibir de ti.
ResponderEliminarEsperaré nervioso tu siguiente actualización
R.J