Maschera

15 noviembre 2014


Maschera


Un día de verano, estaba yo pensando en cómo sería estar en los carnavales Venecianos e ir con na máscara por la calle y ¡puf!, mi imaginación me traslado, no hasta Venecia, pero si me puso una máscara en mi cara y por unas horas me hizo sentir como si estuviera en los carnavales de Venecia.
La imaginación te lleva ha donde tu quieras que te lleve.

Falda a modo de vetido:OLD; Pantalones cortos:OLD; 
Sandalias:OLD; Corona de flores: HAND MADE BY ME.

Un look en colores crema, dejando los colores más fuertes en la máscara y corona floral que forman parte de las fotos para y de un proyecto que ahora sí, puedo contaros un poco más.

Cuando me dijeron lo que estaban montando y que querían que participara como modelo, no lo dude ni un segundo vamos, ni me lo pensé dos veces.
Sabía que iba a ser un muy buen proyecto y con muy buena acogida. Y, no me equivocaba, puesto que hoy reciben el premio a mejor proyecto de Aragón, mejor proyecto en construcción o como sea de Aragón, que ahí no es nada.
¡ENHORABUENA!, os lo merecéis muchísimo.
Un proyecto que dará mucho de que hablar a partir de Enero o incluso antes y del que me siento orgullosa de participar y poder compartirlo en el blog.
Preparaos porque en Enero desembarca GLOBAL MAKEUP en Zaragoza, otro concepto de maquillaje y de escuela profesional de maquillaje.
Estar bien atentos.
Con estas fotazas hechas por la mitad de Global Makeup y retocadas por mí, me voy hasta el próximo post, Ah, lo de las pestañas postizas, son plumas de pavo real (pero no de verdad, que ya estáis pensando mal).
Gracias a mi prima por dejarnos su casa en construcción para la sesión, no se con que foto me quedaría de todas, vamos cual es mi prefe y,  quiero repetir sesión en su casa, que tiene cada rincón.
laurel.

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias guapa y eso que no he puesto todas las fotos. Quería guardar algunas exclusivamente para la web de la escuela.de maquillaje que están montando unos amigos.
      Besis

      Eliminar

♥ Y TÚ, ¿QUÉ OPINAS?. GRACIAS POR COMENTAR.♥