Hay cosas que escapan a nuestro control, que tenemos que asimilar, asumir y aprender a convivir con ellas. Cerrar una etapa para abrir otra y vivir cada momento como si fuera el último. Reflexión.
Cuando estuve en Madrid, quise desfrutar de las vacaciones con la emoción de que iba a ir a la Fashion Week. Pero una de las cosas que más quería hacer, es que cuando todos se fueran, poder cambiarme a esa habitación que tenía unas bonitas vistas de la Plaza de Callao y un ventanal que incitaba ha fotear en él.
Al ser la ventana de una habitación, nada mejor para fotear que mi pijama, en concreto la camiseta, que desde que lo vi me encantó y no dude en comprármelo aunque fuera de chico.
Much@s os preguntaréis que llevamos las blogers para dormir y aquí tenéis el mio.
Era tan bonito el ventanal y mi pijama, que escuchando la banda sonora que me acompaño durante las vacaciones, decidí grabar un vídeo con la canción que me inspiro durante la sesión.
Y vosotr@s qué lleváis para dormir?
Bueno os dejo que estoy aun con falta de sueño a causa del genial concierto de Michael Schenker, sí el ex guitarrista de UFO y SCORPIONS. ¡¡IM-PRE-SIO-NAN-TE!!.
Feliz semana, besos.
laurel.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
♥ Y TÚ, ¿QUÉ OPINAS?. GRACIAS POR COMENTAR.♥