THE DOOR

28 junio 2016



Hola, ¿menudo finde hemos tenido con las elecciones no?. Yo a parte de ejercer mi derecho al voto, despedí el 'CO-MASTER' en el que nos convirtieron en unos expertos en negocios (enfocándolo en cada uno a nuestros negocios, que está muy bien), digamos que  hicimos la cena de graduación y también despedimos a Alberto el barman del bar de Inogés desde hace muchos, muchos años. La semana que viene daremos la bienvenida al nuevo inquilino y barman y os  voy a decir una cosa, yo ya tenía muy claro que iba a ser él, algo me decía que sería él.
Al igual que eso, yo soy una persona que en cuanto a negocios y demás cosas, suelo tenerlo todo muy claro y cuando empecé a ver todo el papeleo que tenía que hacer (madre mía todo lo que hay que hacer), tenía muy claro que iba a buscar a alguien para que me ayudara con todo eso.
Para todo el papeleo, encontré a María, la creadora de la gestoría 'IZALBA', desde que la conocí supe que ella llevaría todo el papeleo, por como es ella, por su forma de trabajar y de explicarme todo para que lo entienda a las mil maravillas (y mis padres también), os la recomiendo. Aparte de la gestoría también se dedica a administrar comunidades, así que ya sabéis, si vais a montar un negocio, no sabéis como hacer la declaración de la renta o necesitáis una administradora en vuestra comunidad, 'IZALBA' es vuestra mejor opción.
Sin duda una gran y muy buena opción.
Después de todo esto, os hablaré un poco del look, pantalones vaqueros negros y camisa blanca del revés, para darle otro toque. De fondo 'LA PUERTA', esa puerta de la futura Store que en cuanto la vi, me enamoré.








Blusa:ESTRADIVARIUS
Pantalones:BERSHKA
Botas:OLD
Pañuelo:LOCAL MARKET

No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥ Y TÚ, ¿QUÉ OPINAS?. GRACIAS POR COMENTAR.♥