Buenísimos días de viernes (sí, esta semana publico en viernes), que subidon da ver a Cristian de UOMO E DONNA luciendo uno de nuestros diseños exclusivos de la colección cápsula 'SUBARU' que se puso a la venta en la feria de la cereza. Al igual que su diseño, el resto también eran diseños únicos y exclusivos y no puedo estar más contenta tanto de que le guste a Cristian la pulsera, como de todos aquellos que todos/as aquellos/as que comprasteis diseños de mi firma.
Pero no sólo de bisutería fue la cosa (que por cierto, había muchos puestos), también había cerezas, el elemento principal de la feria, entre embutidos, palomitas, magdalenas y cosas varias.
Cerezas de toda la rivera del río Grío y la sierra Vicor se concentraron en la plaza de El Frasno para deleite de vecinos y visitantes.
Eso si, como las cerezas de Inogés ninguna, nuestras cerezas de alto secano conquistarón a todo el mundo que se paso por allí, nos volvimos sin ninguna. Burlanes, de corazón, comunes, no falto ni una de las cerezas tempranas y todas exquisitas, que aunque digan las de Burlan son las más dulces, a mi me gustan todas. Aún recuerdo cuando iba al cole y empezaba la temporada de cerezas, no tenía otro almuerzo mas que cerezas, cerezas y más cerezas.
Para reponer fuerzas, el sábado nos prepararon un vermouth con pinchos y jamón, pero lo bueno pronto se acaba, cuando pude ir yo a comer sólo quedaba jamón.
El domingo, cambiamos el vermouth por un cierzo muy cierzo, ni con cinta de carrocero sujetabas el mantel a la mesa y añadimos a Antena Aragón, que con su programa 'ARAGÓN EN ABIERTO' vinieron a hacerse eco de esta feria.
Os dejo con alguna de las fotos que realice.












No hay comentarios:
Publicar un comentario
♥ Y TÚ, ¿QUÉ OPINAS?. GRACIAS POR COMENTAR.♥