CAMBIOS

05 julio 2016



¡¡¡¡SEGUIMOS TENIENDO BAR!!!.

A ver, os cuento, en Inogés siempre hemos tenido bar, pero a todo el mundo nos llega el tiempo de jubilarnos y es lo que ha pasado con los antiguos regentes del bar, cuando dijeron que se jubilaban nos sumimos en una gran incertidumbre: ¿qué pasará ahora?, ¿nos quedaremos sin bar?, menos mal que allí estaba Ernestin para hacerse cargo del bar y todos nos alegramos de saber que seguiremos teniendo bar, club social o como lo quiera uno llamar.
Bueno, también gracias a la Asociación Socio Cultural 'EL BIERCO', pero ya os contaré un poquito más en otro post.
Un finde muy divertido y caluroso en el cual tuve que sacar a pasear los shorts que me compré en SOMMES DÉMODÉ hace ya unos años y mi camiseta larga gris que me compre no hace mucho. Para la cabeza, un gorro para protegernos del sol y para los pies, (hay madre, no encuentro sandalias que me gusten), mis zapatillas blancas.
También aproveché para hacer fotos y enseñaros a parte del look, mi nuevo corte de pelo (con la melena que yo tenía), pero me encanta y esta es sólo la parte 1 de mi cambio de look, dentro de pocos días me lo voy a teñir ¡UN TONO MÁS CLARO DEL QUE TENGO!, me  lo quiero dejar un tono más naranja  y a punto para el gran día.
Que nervios, el sábado me voy de boda y a fotografiar 'LA BODA', espero estar a la altura.
Ya os contaré que tal.











Camiseta:MULAYA
Zapatillas:TINO GONZALEZ
Pendientes:I-AM
Sombrero:BRUGAL

2 comentarios:

  1. Dramaaaaaaaa me quitan el bar y me matan jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto,muy muy cierto. Nos quitan el bar y nos matan.

      Eliminar

♥ Y TÚ, ¿QUÉ OPINAS?. GRACIAS POR COMENTAR.♥