DIMODA 2012

04 enero 2013




DIMODA 2012


Hola chic@s, aquí estoy de nuevo con un post un tanto especial.
Se trata del concurso "DIMODA" DEL 2012, que se celebra en Zaragoza y que ayuda a darse a conocer a los jóvenes diseñadores de aragoneses. 
En esta edición pudimos contar con jóvenes diseñadores diseñares que estudiaron en "HACER CREATIVO", el centro donde estudio yo diseño de moda, como Laura Tello y Zoel.
Digo que este post es un tanto especial, porque me presente con mi primera colección que luego presenté en mi pueblo como podéis ver en uno de los primeros post que puse. Es la primera vez que me presentaba y aunque no me eligieron, tuve el placer de asistir al evento organizado por la agencia de modelos "GLOBE".
Las colecciones fueron llevadas por grandes modelos de Zaragoza y modelos zaragozanas que trabajan como modelos en Madrid.
A la entrada del evento celebrado en el hotel "HIBERUS", estaba el pothocall donde los asistentes nos pudimos hacer una foto al llegar y que luego salieron publicadas en la revista "AKI ZARAGOZA".



En el evento pudimos contar con un jurado de primera, compuesto por personas muy conocidas en el mundo de la moda de Zaragoza como, Angel Lecumberri de "AZUL DE MODA".
Al evento también asistieron bloggers como "UOMOEDONNA" que los tuve sentados muy cerca mio, aunque por aquel entonces no los conocía, ni seguía su blog y los participantes que no habían sido seleccionados, un gran gesto por parte de la organización y a los cuales les doy las gracias por darnos la oportunidad de asistir y ver ese gran evento que organizaron.
Los desfiles estuvieron genial y con unas coreografías muy estudiadas.
Un placer poder asistir al evento. Es uno de los eventos del año a los que hay que asistir.
Este año, volveré a probar suerte a ver si me cogen,cruzaré los dedos y me cojan o no, volveré a escribir un post soavbre este maravilloso evento.




Bueno chic@s, me despido hasta mi próximo post.
Besos.
laurel






No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥ Y TÚ, ¿QUÉ OPINAS?. GRACIAS POR COMENTAR.♥