¿Os venís a Le Petit Marché?

05 julio 2014


¿Os venís a Le Petit Marché?



Hoy no me puedo levantaaaarrrr,
El fin de semana me dejo fataaaalllll....

Si, si, fatal, fatal. Hace unos fines de semana acabé fatal, me lo pase super fatal en el mercadillo ::le petit marché::

Si hace unos posts os hablaba de los mercadillos (aquí y aquí), en este, os traigo un mercadillo diferente, molón y os cuento lo mal, pero que requete mal que me lo pasé en él (jajajaja).
::le petit marché::, un mercadillo donde se pudo encontrar desde los complementos de ::Mua Carmen::, la ropa de la tienda vintage y de estreno más de moda de la ciudad ::Sommes démodé::, pasando por el fondo de armario de una de las conocidísimas bloggers zaragozanas ::Sissy á la mode::, hasta llegar a la recién estrenada tienda de decoración ::A Sweet Day Shop::

Yo me fui con una amiga, las dos íbamos en busca de ropa y cosas chulas, y aunque no encontré ningún pantalón vaquero corto, me llevé una bonita guirnalda de banderitas de colores de ::A Sweet Day Shop::, ideal para poner en la pared del local (aún en proceso de deco., mi parte).

Cómo ya veis, yo me lo pase fatal, no me gusto nada y no me hice ni foto en el photocall con una piña ;)
Todo ello, amenizado por ::les fandangos djs::, con retoque de maquillaje incluido de ::Miriam Zapata:: y fotazas en el photocall del recién estrenado blogger e it boy del momento ::popcornboulevard::















Yo ya os he contado como me lo pasé y ya habéis visto que más que hacer millones de fotos, se me ocurrió grabar un vídeo en panorámico, pero....
...¿cómo lo vivieron los protas?.
Pues no esperéis más y meteros a ojear los posts que subieron contándolo todo sobre la mañana de mercadillo.

         ::Sommes démodé::               ::MuaCarmen::                   



Y aunque él no haya puesto ningún post sobre el molón mercadillo, no dejéis de visitar su blog
Pero que no sabéis quien es!!, es  #josublogger el it boy zaragozano y la otra mitad de ::Sommes démodé::

Espero que los que pudierais ir os lo pasarais genial y que este no sea el único mercadillo mercadillo montado por las bloggers más molonas de la ciudad.
Feliz finde a tod@s.
Besos.
laurel.

8 comentarios:

  1. Qué chulo Laurel!! Muchas gracias por venir a Le petit marché y por tus palabras. Estoy deseando ver cómo queda la guirnalda en el local!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de te guste.
      No creo que tarde mucho más en colgarla.
      Besos guapa :)

      Eliminar
  2. Muy chulo y con vídeo y todo!!

    muacarmen.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa :)
      Me apetecía hacer un vídeo del ambientazo que había.

      Eliminar
  3. Súper chulo el post, Laurel!
    Gracias por venir guapa
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapa =)
      Grarcias a vosotras por hacer mercadillos tan molones.

      Eliminar
  4. Qué guay el post! La verdad es que lo pasamos fatal, jeje!!
    Y muchas gracias por tus palabras, #josublogger se ha puesto muy contento!

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Vamos fatal, fatal. ;)
    Graciassss =)

    ResponderEliminar

♥ Y TÚ, ¿QUÉ OPINAS?. GRACIAS POR COMENTAR.♥