SUBARU

16 junio 2016



Si el lunes os hablaba del primer baño de la temporada y con el os presentaba 'SUMMER SWIMMERS', hoy os presento la otra colección, la primera que empecé a crear para 'LA FERIA DE LA CEREZA', 'SUBARU'.
Lo primero, dar las gracias a mis ammigos de eventos, los bloggers. Os cuento, cuando me dijeron la fecha en la que se iba a celebrar la feria de la cereza y vi que lo que podréis adquirir allí sería ya bajo el nombre de 'LAUREL WHYCHOOSSEE DESIGN', supe que era hora de salir del cascaron, de que no fuera solo yo y mi blog donde se vieran mis diseños. A lo largo de mi trayectoria como blooger, he conocido a muchos otros bloggers de Zaragoza,... personas que se acaban convirtiendo en amigos de eventos, que te alegras de ver y que si no los ves en algún evento preguntas porque no han venido o si les ha pasado algo, a parte de seguirlos y comentarlos en sus rr.ss. y sus blogs. Amigos que cuando les cuentas un poquito sobre un proyecto quieren saber más y te preguntan que tal vas y todo eso.
Por ahora, no puedo estar mandando diseños a todos los bloggers y resulta que mientras iba haciendo mis creaciones, hubo algunas que me empezaron a recordar a algunos de esos amigos, con lo que me fue muy fácil decidir a quienes les iba a entregar esas creaciones, para que las tuvieran y si les gustaban que las enseñaran en sus redes.
Os tengo que decir, que ver todas esas fotos y snaps me han emocionado y me alegro un montón de que les hayan gustado mis creaciones, no puedo estar más contenta.
De verdad, muchísimas gracias, mil gracias, millones de gracias chicos/as, por FACEBOOK iré poniendo los links.
Y por supuesto gracias a mi modelo, a Ainhoa, un lujo trabajar siempre contigo, aunque tenga que ser con una lámpara de mesa. A ver cuando me puedo compara unos buenos paraguas o unos buenos focos.


Designer:LAUREL WHYCHOOSSEE DESIGN
Collection:SUBARU
Stylist:LAUREL WHYCHOOSSEE
Photographer:LAUREL WHYCHOOSSEE PHOTOGRAPHY
Model:AINHOA MORA

2 comentarios:

♥ Y TÚ, ¿QUÉ OPINAS?. GRACIAS POR COMENTAR.♥