SUMMER SWIMMERS

13 junio 2016



Ya llego el primer baño de la temporada, aunque el agua aún estaba helada y es que parece que se acerca el verano aunque aún tenemos restos del invierno  o de esta primavera tan fría.
Se acerca el verano, los viajes a la playa, la piscina y hay que sacar el bañador, ya que llevaba muchos años con el mismo, me propuse comprarme uno nuevo, uno con estampado tropical y muy veraniego, pero nada, que no hay manera, al final he acabado con uno negro de 'EL CORTE INGLÉS', pero con abertura en el pecho. Cuando veía bañadores así no me gustaban demasiado, pero a veces hay que probárselos para ver que a una le sientan de maravilla y comprárselo, Mirad si me fue difícil encontrar uno, que lo encontré en El Corte Inglés de Sabadell, sí, tan lejos.
Lo que no me resultó nada difícil fue crear la colección 'SUMMER SWIMMERS' una de las primeras colecciones con el sello 'LAUREL WHYCHOOSSEE DESIGN'. Llevaba mucho días con la canción 'NIGHT SWIMMERS' en la cabeza, de la que ya os hablaba aquí en la cabeza y cuando me comunicaron los días en los que se iba a celebrar la 'FERIA DE LA CEREZA', me vino enseguida esa canción, todas las bolas que guardaba de aquella "tienda" de pulseras llamada 'L@S INOGESIN@S' que de pequeña monté con unas amigas en el pueblo y me puse crear, en esta ocasión: pulseras y pendientes.
Todo ello con mucho colorido, porque este verano me inspira mucho colorido y me veo llevando prendas de complementos con mucho color, casi hasta me cuesta coger una simple camiseta negra del armario.
También me paso, que cuando me compré el bañador, supe que sería el estilismo para las fotos del catálogo de la colección y ¡ME ENCANTA EL RESULTADO¡. Como me decía mi amiga Ainhoa, las fotos parecen de revista y es que eso quería. Ahora sólo faltan las de la otra colección 'SUBARU', bueno, más bien la primera, puesto que fue la primera que se me ocurrió y con cambio de modelo. No hace falta que os diga quien va a ser, ¿no?. 
Bueno, espero que os guste la colección tanto como a mi y que los días 18 y 19 de junio en 'EL FRASNO' os acerquéis a mi puesto y me quitéis todo de las manos.





2 comentarios:

♥ Y TÚ, ¿QUÉ OPINAS?. GRACIAS POR COMENTAR.♥