INOGÉS OVERSIZE

06 abril 2015

INOGÉS
OVERSIZE



No, no es que Inogés sea de tamaño extra grande, que es un pueblecito pequeño pero con grandes personas.
Hace cuánto tiempo hace que tengo estas zapatillas, no lo sé, muchos años quizás pero me resultan muy cómodas para ir a pasear por los alrededores de Inogés, perderme entre sus bosques de carrasca o hacer ejercicio en las máquinas del parque.
El pueblo es el único sitio que hace que salga a hacer ejercicio al aire libre, no se, en Zaragoza me entra la pereza. Será por esos paisajes tan bonitos,  será porque conoces a todo el mundo, será porque siempre te encuentras con alguien andando o en el parque,…. No se por que será.
Pasado el pedazo concierto del señor Robbie, aproveche la mañana del jueves para ir de compras y entre lo poco que me gusto vi esta falda oversize nada convencional de color gris y con abertura en medio y nada más verla supe que me la compraría y que me pegaba mucho para salir ha hacer deporte.
Y sí amigos, se ha convertido en mi uniforme de gimnasia diario, esta vez combinada con mi camiseta ::CHOOSE?:: que ya hace tiempo que os dije que os la enseñaría, pero ya sabéis que soy muy lenta con las cosas.

[ENG]How long do I have these slippers, do not know, maybe many years but I are very comfortable to go for a walk around Inogés, get lost in the forests of oak or exercise machines park.
The village is the only site that brings out exercising outdoors, not in Zaragoza I get lazy.









Camiseta:CHOOSE? CUSTOMIZED BY ME;
Falda:PINKIE; Zaptaillas:NIKE AIR OLD;
Gafas:JOHN LENNON COLLECTION BY YOKO ONO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥ Y TÚ, ¿QUÉ OPINAS?. GRACIAS POR COMENTAR.♥