MODA FLAMENCA

02 abril 2015

MODA
FLAMENCA

Mirar que a mi me gusta hacer shows diferentes con elementos que llamen la atención así como ver shows diferentes y con elementos que llamen la atención y enganchen al espectador.
Eso fue lo que me paso en el desfile de moda flamenca que se realizó en el gran hotel hace unas semanas, las modelos que son bailarinas de la ::ESCUELA DE MAMA:: lucieron preciosos trajes y vestidos de flamenca y se marcaron algún que otro baile al llegar al final de la pasarela, con música flamenca de fondo, por supuesto.
Un desfile en un lugar de Zaragoza que me gusta mucho y con mucho arte.
Los trajes fueron acompañados por exquisitos tocados diseñador por ::TOCADOS DI TESTA::, complementos,....

[ENG] See what I like to do shows with different elements that attract attention and see different and with elements that attract attention and engage the viewer shows.
That was what happened to me in flamenco fashion parade held in the great hotel a few weeks ago.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥ Y TÚ, ¿QUÉ OPINAS?. GRACIAS POR COMENTAR.♥