LET ME ENTERTAIN YOU TOUR

09 abril 2015

LET ME
ENTERTAIN YOU
TOUR



Hace ya unas semanaS que tuve el gran placer de poder ver en vivo y en directo al gran show man Robbie Williams en su inicio de gira en Madrid.
Un concierto lleno de sorpresas risas y una emotiva ANGEL que dedicó a los fallecidos del vuelo de Germamwins.
Su ya conocido calzoncillo del tigre (no se ni cuantos años tiene ya) se mezclo con un vestido, chaquetas con bordados increíbles, cuero, chaquetas de frac y sus cuernos de diablo.
Canto temas de todos sus discos, versionó y homenajeo a QUEEN, cantó junto a otro grupo de cuyo nombre no recuerdo ahora, con su padre en uno de los momentos emotivos del concierto y con una fan que subió al escenario cuando cantó su CANDY.
Con dos fallos en su haber: Se colgó una bandera mexicana y la fan que subió vino desde la India para verle. Bueno lo de la fan no es un fallo fallo porque ya se sabe que a estos conciertos vienen fans de todo el mundo.
Un concierto que sirvió para que me encantará aun más el señor y galán Robbie.
Me falto su versión de VIDEO KILL THE RADIO STAR o GENTLEMAN, pero aun no me puedo sacar de la cabeza su concierto. Mi ordenador parece que si que quiere que sacarse ese concierto de su cabeza, pues cada vez que voy a editar su correspondiente vídeo se me bloquea o no me responde el programa :(
Ahora a por el siguiente concierto.

[ENG]Some weeks ago I had the great pleasure to see live and live the great showman Robbie Williams in his home on tour in Madrid.
A concert full of laughter and surprises an emotional ANGEL who dedicated to those killed flying Germamwins.


































No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥ Y TÚ, ¿QUÉ OPINAS?. GRACIAS POR COMENTAR.♥