AFRICAN

20 junio 2016



Llevo unos días que no tengo tiempo para mi, lo más que he tenido fue el martes pasado cuando me fui a peluqueria 'PAQUITA AGUARÓN' a hacerme un cambio de look y hoy, que me quedo en Inogés de relax, viendo el día pasar.

Tengo tantos eventos que no doy a basto, bueno, no os voy a mentir, eventos lo que se dice eventos pocos, pero la 'FERIA DE LA CEREZA' me ha traído de cabeza.
Entre preparativos, imprimir flayers de la tienda, montar y desmontar, volver a montar y volver a desmontar, estoy K.O.
Además, también estuve poniendo música y con toda la vorágine de cosas que tenía que hacer, me hice una play list, pero sin ninguna canción de 'COLDPLAY', si amigas, se me olvido poner 'HEAD A FULL OF DREAMS', 'A SKY FULL OF STARS', 'ADVENTURE OF A LIFETIME', 'EVERY TEARDROP IS WATERL FALL',...
Y no solo os hablo de 'COLDPLAY' porque se me olvidará poner sus canciones, si no porque una de sus teloneras iba con un look el cual me inspiró el look que os presento hoy. Con un estilo muy africano y con uno de os collares de la colección 'SUBARU'.




Pantalones:ZARA
Zapatos:ZARA
Blusa:ROMWE
Cinturon:STRADIVARIUS
Collar:LAUREL WHYCHOOSSEE DESIGN

2 comentarios:

♥ Y TÚ, ¿QUÉ OPINAS?. GRACIAS POR COMENTAR.♥