¡¡¡CERRADO POR VACACIONES!!! ig resumen

11 julio 2014


Menudo mes, o, meses llevo.
Un Junio, estudia que te estudia y terminados exámenes, ¡¡VERANOOOOOO!!, aunque me toque estudiar un poco.
En Junio, estrene junto a mi amiga BLASI nuestro local donde aremos nuestras creaciones y cosas varias.
Nos fuimos a la FIESTA BLANCA DE LA MODA, que organiza todos los años ::G-MODELS::
Con aparición y todo en AKI ZARAGOZA (Pág 75).
En esta edición contaban los primeros desfiles de niños. Guapísimos tod@s.


Luego estuvimos en el show room de ::UNAUNA:: y ::FANNI:: en el que nos enseñaron sus creaciones de bolsos, mochilas y ropa y nos estuvieron contando como trabajaban.
Pudimos ver bolsos hechos con madera que es algo poco habitual.

También estuve en el mercado medieval, en el cual me compre un pañuelo de calaveras y rosas, y donde también había unas máscaras venecianas chulísimas.

¡¡¡BIENNNN, VACACIONES!!!, ¿pero, Barcelona o....?
Sólo diré que me queda muy poquito.

En esa ciudad a la que voy, hay una de las tiendas que más me gustan y tengo ganas de comprarme algo allí, aunque es carilla.

Nos fuimos al molón mercadillo LE PETIT MARCHÉ organizado por las bloggers más molonas de Zaragoza.
Ahhh, me lo pase fatal ;)

Y para terminar, la cosa más molona que os he enseñado en el blog, el super shotting con la gran obra maestra de MK El cual titulé en un idioma de lo más paradisíaco o, o, o, o, vaya ahora no me sale la palabra.
Me encanta, me encanta y me requete encanta, una pena que me lo tuviera que quitar.

Ya veis que no paro ni un segundo, pero para eso están las vacaciones, para parar y descansar que buena falta me hace.
Igual estas semanas tardo en actualizar el blog, pero ya sabéis, CERRADO POR VACACIONES// CLOSET FOR HOLLIDAYS!!

Nos vemos a la vuelta.
Besos.
laurel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥ Y TÚ, ¿QUÉ OPINAS?. GRACIAS POR COMENTAR.♥