I EXPOSICIÓN DE LA ILUSTRADORA ::BLASINA ROCHER::

24 julio 2013

Hola chic@s, ¿cómo va vuestro verano?, espero que bien.

Tenía muchas ganas de volver a actualizar el blog, pero las fotos de shottings que quiero hacer, son en exteriores y no se encuentran donde estoy, pero tengo un "evento" al que asistí que me gusto mucho y aunque no tengo ninguna foto de la anfitriona, porque decía que no le había dado tiempo a retocarse y estaba fatal (mentira, estaba genial), si que tengo una mía con el look que llevé y por supuesto del "evento".
Y por qué "evento", pues porque más que un evento, fue una exposición, la primera exposición de la ilustradora Blasina Camacho Rocher, Nombre artístico ::BLASINA ROCHER::, una chica de Zaragoza, que cuando la conocí quería ser modelo (y lo consiguió) y que le gustaba la moda, tenía infinidad de diseños de trajes, quería ser diseñadora, y que ahora hace ilustraciones (super bonitas, ya quisiera yo dibujar así) y que sigue pensando en dedicarse al diseño.

La verdad, es que Blasi no es tan diferente a mí, porque yo también quería ser modelo (algún trabajo he hecho, pero no tantos como ella), también me encanta la moda y voy para diseñadora (2º de carrera de diseño de moda), aunque no mucho lo de dibujar, porque no se me da bien (sólo dibujo los diseños que se me ocurren y lo que me mandan en clase de dibujo). Y ahora, nos han pasado cosas parecidas, pero, shuuuuuhhhhhhhssssss, no se pueden contar, que si no se gafan y no salen.

Hablando de sus ilustraciones, son chulísimas y me gustaron muchísimo, al igual que a ella y a la dueña de la tienda, le gustaron mis fotos de las exposición, y yo, me compré una (estoy buscando el sitio ideal para ponerla) que nada más verla me encantó.
Y os preguntaréis, ¿dueña de la tienda?, sí, porque la exposición se realizó en ::BLUE VELVET:: (C/ LA CADENA,8), una tienda de Zaragoza que no lleva mucho abierta, de ropa y complementos vintage y de segunda mano, pero que es preciosa. 
Hasta las ilustraciones pegaban con la tienda.















LOOK: Blusa:PRIMARK; Shorts:BERSHKA; Sandalias:ZARA; Bolso: MANKE (chinos).
(Para las letras, he escogido un tono verde,para hacer
un contraste con el rosa y porqué la tienda estaba
pintada de ros y verde, aunque no este tono de verde.)

Espero que las cosas le salgan y....
.....¿primera exposición?, sí!, pero de muchas más.
Os iré informando a través de twitter ::laurel_whychoossee//@lauralaurel:: sobre sus próximas exposiciones, os invito  a verlas, os encantarán y si necesitáis una ilustradora, aquí tenéis a Blasi.

Si os ha gustado alguna de las ilustraciones o necesitáis una ilustradora, os dejo la tarjeta de visita: Facebook ::BLASINA CAMACHO ROCHER:: // E-mail ::blasinarocher@hotmail.com:

Hasta el próximo post.
Besos.
laurel.
PD: Espero que le guste el post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥ Y TÚ, ¿QUÉ OPINAS?. GRACIAS POR COMENTAR.♥