I EDICIÓN DESFILE BENÉFICO CANINO

19 julio 2013

El domingo pasado tuvo lugar la primera edición del desfile benéfico canino y con lo que me encantan los perros, y, aunque no puedo adoptar (no me dejan tener perros en casa) quería estar allí apoyando a la causa.
Para la ocasión, llame a mi amiga Ainhoa, que hacía mucho que no veía y que además tiene un perrito, Ares, un amor de perro que se lo paso  pipa, con los otros perros del evento y con la señora que le daba galletas.
Nosotras, al no llegar muy pronto, no tuvimos un buen sitio, lo que se tradujo en que no veíamos nada del desfile, de ahí que en las fotos no se vean a los perros, que es lo que me hubiera gustado, porque eran todos preciosos y si pudiera me hubiera llevado a casi todos a casa.
Desfile canino, bailes, concurso, todo ello organizado por ::G MODELS MANAGEMENT::, presentado por el ex Míster España ::GUILLERMO GARCIA:: y junto a las preciosidades, l@s guapísim@s modelos de ::G MODELS MANAGEMENT::, al final de la gala, Guillermo dijo que l@s modelos, participaban sin cobrar. Creo que no hacía falta que lo dijera, porque es obvio, si participas en un evento benéfico, no cobras.
Pero lo IMPORTANTE del evento, era encontrarles un hogar a los perros, que desafortunada mente muchas familias abandonan. 

Entre esos perros, había muchos perros abandonados por cazadores y decían que todos los cazadores cuando ya no les sirven sus perros, los abandonan.
Pues yo digo que NO!, mi primo es cazador y cuida a sus perros como si fueran su familia, los tiene en un terreno, junto a caballos y un burro que adopto, que se cree un perro (se comporta como ellos), les da de comer todos los días y aun no lo he visto abandonar ninguno, es más, cuando se le pierde alguno, se pega horas e incluso días buscándolo y preguntándole a la gente, además de que tod@s ell@s, cuentan con un collar donde llevan una placa con su nº de teléfono.
Eso sí, con esto no digo que todos los cazadores sean igual de buenos que mi primo, ni que me guste la caza.
Pero si que me encanta que tenga perros, porque como yo no puedo tener, cada vez que trae alguno al pueblo, me encanta pasar el día con ell@s, son un amor y así conocí a Zara, una perrita que tiene, que me encantaría poder comprársela o adoptarla, para llevármela a mi casa y sacarla de la caza, pero... ...no se puede.

La noche, siguió con historias de gente que había adoptado perros  y nos contó su experiencia, al final de la noche, se supo que había muchas personas interesadas en adoptar a varios de l@s perr@s.
Una noche fantástica y que me gustaría que se repitiese para poder ayudar a más perrit@s, ELLOS NO LO HARÍA, NO LOS ABANDONES!!!!!
Pero si estáis pensando en tener alguno, pensar en la opción de adoptarlos y recordad que necesitan cuidados y  mimos, que no son un juguete que cuando te cansas los puedes tirar y que por supuesto NO puedes MALTRATARLOS.
Ojalá hubiera más desfiles como este, hay muchos perritos a los que ayudar, enhorabuena por lo que habéis conseguido.
Ahhh y aunque el evento fuera de ayudar a los perros, no hay que olvidarse de los gatos, yo en el pueblo, porque pueden estar por la calle, tengo unos cuantos y me encantan, y, aunque me digan que con darles de comer sólo una vez, porque ya cazarán, yo pienso, que deben de tener tres comidas, como nosotros y que si cazan algo, pues genial!, pero hay que alimentarlos bien, y cuidarlos. Cada vez que mi gatita tiene camadas, me pongo muy alegre.









Ares, super atento, no quería perderse nada.




PD: COMO YA HABÉIS LEÍDO, DESDE MI SITIO NO SE PODÍAN VER BIEN LOS PERR@S, SI QUERÉIS VER FOTOS DONDE SALEN DE MARAVILLA, VISITAD EL POST DE uomo e donna ::I EDICIÓN DESFILE BENÉFICO CANINO:: , QUE TAMBIÉN ASISTIERON AL EVENTO Y CUYO POST ES MÁS CORTITO, PERO QUE ESTA GENIAL.

Nos vemos en el próximo post.
Besos
laurel.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥ Y TÚ, ¿QUÉ OPINAS?. GRACIAS POR COMENTAR.♥