ROCKER

15 julio 2013

Ay como me gusta el mundo, la música, el estilo de vida y la moda

 de los roqueros, heavie y, góticos.

La verdad, es que en cuanto a ropa, llevo lo que me guste sin

 importarme del estilo que sea, pero donde estén los pinchos, las

 camisetas de grupos, como los ramones, guns n´ roses, heroes,

 las calaveras, las chupas de cuero, alguna cazadora vaquera y

 algún pañuelo puesto en modo de bandana en la cabeza que se

 quite todo.

En cuanto a peinados, me decanto por las crestas y los laterales

 rapados, yo llevo los dos, y con el corte de pelo, me puedo

 hacer una cresta caída hacia un lado y he de decir que me queda

 genial, el otro día me hice la 1ª en la peluquería, para

 aprender, porque es muy complicado y me encantó.  Pronto, pondré

 un post con el peinado y un vídeo explicativo para poder

 hacéroslo. 

Pero vamos a lo importante, al post. 

Hace unas semanas, se me ocurrió cortarme unas mallas que tenía

 con un par de agujeros y muy desgastadas por el uso, quise

 cortarlas en forma de cruz, pero no se quedaron con la forma,

 pero me gustó el resultados. Algunos dijeron que si me había

 peleado con un león o que si me había dado cuenta de las tenía

 rotas.

A las mallas, le sume un pantalón corto, para que no se viera

 tanto la ropa interior y una chaqueta vaquera de mi padre que

 tenía por el armario del pueblo. Todo ello combinado con dos

 anillos, uno de pinchos y otro de triángulos y un alzacuellos de

 pinchos. No se si le falta algo a este look, pero me gusto

 bastante, creo que me quedaré con la chaqueta, aunque más que

 con la que esta en el pueblo, con la que tengo en casa y aunque

 mi padre me diga que me queda como un saco, me da igual, a mi me

 gusta que las chaquetas vaqueras me queden super grandes.




Chaqueta vaquera:LOIS; Mallas rotas:MÍAS; Calcetines:PRIMARK; Anillos y alza cuellos: I-AM.



Y a vosotr@s,¿Qué estilo os gusta?, o sois
 como yo, que os ponéis lo que os gusta sin 
pensar de que estilo es.


PD: No podía olvidarme de la música: mí grupo favorito es MARILYN MANSON y de los

 mejores conciertos que he visto en mi vida: EUROPE, HEROES DEL SILENCIO Y GUNS

 N' ROSES, fue una pena que mis padres no me quisieran llevar al concierto de

 ACDC que dieron en Zaragoza cuando yo tenía 8 años.

Y REINO UNIDO, me encanta LONDRES, su bandera, he estado dos veces e IRLANDA, que

 pude ir este año por SAN PATRICIO y me, encantó!!!!, ya tengo ganas de volver.

Nos vemos en el próximo post.

Besos.

laurel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥ Y TÚ, ¿QUÉ OPINAS?. GRACIAS POR COMENTAR.♥