Nos vamos de VINTAGE MARKET? ::MARKET-RE-PLACE::

05 mayo 2013

Hoy, después de celebrar el cumple de mi mami y de desearle un feliz día de la madre, me he ido con una amiga de mis padres al mercadillo vintage situado en el Centro de Historias, de Zaragoza.
Su sobrina ponía un puesto y como no había ido nunca, era una oportunidad para poder ver como era aquello y me ha encantado, para la próxima me apunto para poner un puesto con la bisutería que hago y junto a mi amiga Ainhoa a la cual le he propuesto que se una, con cosas vintage que tenga por casa.
Mi madre esta encantada con la idea para que vacié el trastero.
Me lo he pasado genial y he salido con varias cosas que me han dejado sin palabras: un ido con la parte de los pechos con pinchos, que quiero transformar en un top, porque no me gusta la parte de abajo y con un vinilo de....
....::HEROES DEL SILENCIO::, por 15€, si estáis leyendo bien, sólo 15€!!! y que me hacia mucha ilusión tener, estoy que no me lo puedo creer.
Me lo he pasado genial y tengo muchas ganas de repetir.
.














Luego, de camino a comer, he pasado por la tienda más antigua de Zaragoza, que yo no sabía que era la más antigua
El look que he cogido para este día, ha estado compuesto con un vestido negro doblado, para hacerlo una falda, una blusa baquera sin mangas, zapatillas, un bolso negro, que me he comprado para tuneármelo y mi bombin.

Nos vemos en el próximo post. 
Besos.
laurel



No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥ Y TÚ, ¿QUÉ OPINAS?. GRACIAS POR COMENTAR.♥