black harness

11 noviembre 2013

Miércoles 30 de octubre, todos preparan sus decoraciones y disfraces para Halloween, y yo, mientras espero la comida de mi cumple (ese día cumplía 22 añitos), aproveche para irme de shotting para el blog.

El look que os presento en las fotos, está compuesto por una de las telas o tejidos más de moda esta temporada junto al cuero y el tartán, el POLIPIEL, que podéis ver en la falda y en el arnés.
La combinación es simple pero bonita. Falda y arnés, se combinan con una camiseta básica, medias negras, zapatillas con alzas  (sólo un poco), gafas con cruces a modo de cara sonriente y una cazadora vintage.



















 Arnés:ROMWE,en cuanto lo vi me encantó, pero, ¡OJO! con las 
compras en internet (tuve que hacerle un pequeño arreglo
para que me valiera, a veces, basta con cambiarlo, pero
en mi caso no, la talla mayor que me tenía que coger, me 
quedaría muy grande); 
Falda:H&M, ya la había visto y en la H&M PARTY no
lo dude y me la compré; 
Camiseta:PRIMARK;
Gafas de sol:ROMWE,¡me encantan!;
Cazadora:PEPE JEANS LONDON,no la quiero tirar jamás.



Hasta el próximo post.
Besos.
laurel



No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥ Y TÚ, ¿QUÉ OPINAS?. GRACIAS POR COMENTAR.♥