LONDON CITY

22 marzo 2014

LONDON CITY, esa camiseta que cuando la vi hace unos años en ::PULL&BEAR:: no tenía la típica bandera british, pero me gustó al instante, al igual que la ciudad, preciosa, bella y a la cual tengo ganas de volver para unos meses, nada de vacaciones de una semana.
La camiseta se puede combinar de muchas formas como vais a ver y es perfecta para esta primavera que ya está aquí y aunque bajen las temperaturas, ya se empiezan a ver los almendros en flor y los cerezos con sus coloreadas cerezas. Un lujo poder disfrutar de esos bellos paisajes.




Camiseta:PULL&BEAR; Americana Negra;C&A;
Chaqueta Amarilla:laurel; Bombín:H&M; Mallas:OLD;
Zapatillas:OLDFalda:DOBLE AGENT ; Gafas de sol:OLD.


En Londres, la primeravera también ha llegado y aunque no tengan esas temperaturas de 25ºC y les llueva bastante, también nos trae cosas como, las nuevas canciones de ::COLDPLAY:: y que decir de ellas.
MIDNIGHT, es un poco diferentes a ellos, por el estilo de música y el del vídeoclip, pero si os fijáis en los movimientos de cada miembro de la banda, son muy coldplay, muy ellos.Lo mejor es que se atreven con el theremin, ese instrumento que tocas con las manos, pero que no tiene cuerdas ni nada. Ellos le han añadido unas luces a modo de lásers, que suben en línea recta por cada uno de los puntos donde se encuentran las notas (en el vídeo del I-TUNES festival, se aprecia mejor esto que os digo).
MAGIC, esta muy bien y ya se ve que Chris empieza a meter un poco de piano, algo que me encanta en sus canciones.
ANOTHER'S ARMS, que decir de esta canción, esa combinación de voz aguda con el piano y una letra que expresa esos sentimientos de desamor. Una canción que cuando la escuchas por primera vez, acabas llorando y cuando la vuelves a escuchar también y así cada vez que la escuchas.
Con la primavera, llega el cambio de hora, no recuerdo muy bien que día es (ahora los móviles cambian la hora automáticamente), pero si recuerdo que esto lo invento o descubrió (no se muy bien), el tatarabuelo de Chris Martin, el vocalista, pianista,...

Os dejo también con unas fotos del making off.
Ya veis que una habitación, se puede convertir en un estudio de fotografía sin emplear muchas cosas. Si no disponéis de una pared blanca, como fue mi caso, con una tela blanca o incluso una sábana blanca, la ponéis en la pared o en la puerta y listo. Luego os ponéis una luz, la cámara en un trípode o si tenéis a alguien que os pueda hacer las fotos y ya tenéis el estudio montado.
Eso sí, si en el caso de utilizar trípode, cuando enfocáis con la cámara se os ve un trozo de pared, como ami, luego con el photoshop lo arregláis.
Una idea fácil y sencilla  para hacer unas fotos para vuestro blog o con vuestras amigas para subirlas a las redes sociales.

Hasta el próximo post.
Besos
laurel.










1 comentario:

♥ Y TÚ, ¿QUÉ OPINAS?. GRACIAS POR COMENTAR.♥