The never seen of Dublin

16 marzo 2014

Hoy domingo, pero de hace un año en el que cayó el 17, 17 de marzo Saint Patrick's Day, me encontraba en Irlanda realizando una de los viajes de mis sueños (aún me queda Disneyland), que durante unos años tuve que posponer y que el año pasado, por fin pude realizarlo.
Impresionante, era todo tan bonito, el paisaje, la arquitectura, las tiendas, el ambiente..., indescriptible.


Al principio de mi viaje, me intentaron robar dos veces, pero no pudieron conmigo. Si me abres una vez la mochila y te pillo, como puedes pensar que a la segunda conseguirás algo, pero vamos, que si quería una guía turística, me la podía haber pedido. Hay gente para todo.
Luego descubrí que tampoco es que me hiciera mucha falta comprarme el bono de siete días de bus y tranvía, yo pensaba que tenía el hotel más lejos del centro, pero no!, estaba alado.

El día de San patricio  se presentó lluvioso, pero al final dejó de llover. Ataviada con un look al más puro estilo san patricio y un chubasquero que me compré allí, pude disfrutar de uno de los mejores días de mi vida. Las bandas de música, majorettes, comparsas,... un grandísimo despliegue e impresionante.




Y de acompañamiento, una deliciosa pinta de ::GUINNESS::


De banda sonora, podría poner cualquier canción de ::THE CURE::, ::U2::,... pero me quedo con dos de ::U2:: una antigua y otra nuevecita y que me encanta.
::Sweetest Thing::
::INVISIBLE (RED)::

Ya se que en este post he puesto demasiadas fotos, pero la ciudad, el día de San Patricio y la visita a la fábrica de ::GUINNESS:: van unidas. Dublín, una preciosidad ¿no?. Os animo ha hacer este viaje, os lo pasaréis genial el día de San Patricio y os enamoraréis de la ciudad.

Feliz finde de San Patricio.
Hasta el próximo post.
Besos.
laurel.












No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥ Y TÚ, ¿QUÉ OPINAS?. GRACIAS POR COMENTAR.♥