NINENTY-ONE 91

25 mayo 2015

NINENTY-ONE
19



Hay días en los que dices: cojamos el bolso y vayámonos de compras. Y más cuando llevas casi más de dos meses sin pisar Puerto Venecia.
Vas con las cosas que quieres comprarte bien claras, pero de repente encuentras no una, sino dos cosas que sí o sí te tienes que comprar. Lo que me paso con este vestido y la cartera.
Es un vestido que sirve tanto para zapatillas como para unos buenos taconazos e ir de forma diferente a las BBC de estos meses. Ya desde que subí la primera foto a IG, la gente quería saber de donde era y en cuanto me veían me lo preguntaban.
Hay sitios que desde bien pequeña me han transmitido algo muy especial y que sólo te permiten entrar una vez al año. Desde que tengo el blog, me gusta aprovechar para fotografiar allí y este año tuve claro que look fotografiar (aparte del anterior), busque un sitio escondido para cambiarme y el sitio perfecto para hacer las fotos, cosa muy complicada por allí.

[ENG] There are days when you take the bag and say, let's go shopping! It is a dress that serves both shoes as good heels to go to the BBC envents of these months.
And since I got the first picture of my IG, the people wanted to know where I was.






Vestido:MULAYA; Cartera:PULL&BEAR;
Zapatillas:DOYMOS; Gafas de sol:MANGO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥ Y TÚ, ¿QUÉ OPINAS?. GRACIAS POR COMENTAR.♥