BARNA, CHAPTER 1.

19 octubre 2015

9.10.2015
Aún no ha terminado mi día en Barna, dentro de un rato cenaré y me iré a dormir para descansar mucho para el gran día que me espera mañana. Emoción y nervios es poco.
Cuando planeé el viaje decidí alojarme en casa de unos familiares y me dije, ¡genial!, estaré en Barcelona casi centro, pero al final he acabado en Badia, puesto que ellos se iban de vacaciones y sus padres estaban en Badia. Lo bueno es que el tren me dejaba en la misma plaça de Catalunya.
Pero eso no impidió que me fuera a dar una vuelta por Barna, comprarle el regalo de cumpleaños a mi hermano y alguna cosita para mi.
Callejear por las ramblas, encontrar tiendas súper molonas ( en algunas ya había estado) y aprovechando para ir a tiendas que no tenemos en Zaragoza. Tiendas como la de  Guinness, que estaba cerrada pero había unos señores jugando una partida de villar (que pena que no se vea en la foto que hice).
Todo ello con un look cómodo que me encanta y que y he llevado alguna que otra vez.
Perdonad por la calidad de las fotos, están hechas con el móvil y el palo selfie. Si es que, al final he caído.
Y si que me gustaría, aunque me repita, enseñaros el look completo y viéndose mejor que en estas fotos.












No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥ Y TÚ, ¿QUÉ OPINAS?. GRACIAS POR COMENTAR.♥