U2, CHAPTER 2.

26 octubre 2015

10.10.2015
Todavía estoy en una nebulosa de la que no voy a despertar, parece que siguiera en el cocierto, escuchándolos todavía en mi cabeza y lo que no pienso volver a hacer, es hacerle caso a mi tío.
Os cuento, cuando llegue a mi entrada correspondiente vi una fila de la que dislumbre que por ahí iba a pasar U2 para entrar en el Palau y le digo a mi tío: me voy a poner en la cola por si se para alguno y luego ya me voy a la puerta de entrada. Él me dice: para qué, desde aquí los veras bien y no se sabe si se va a parar alguno. Dada su pesadez al final me quede donde estaba y...
... ¡¡¡no!!!, el primero en pararse es Adam, que no se giró hacia mi lado y por último Bono, que tampoco se giró hacia mi lado.
En ese momento le digo: lo ves, como no han parado aquí y me dice: pero les has podido hacer fotos. A lo que yo le digo, pero no yo con ellos, yo quería una con ellos no hacérsela yo a ellos. Y ahí no entendió como habría a podido hacer eso. Pffff







El concierto empezó a las pocas horas con un Miracles of Joey muy potente, luego Gloria y un momento para recordar en el que Larry se baja de la batería, coge un tambor y con la pasarela iluminada con los colores de la bandera de Irlanda enpieza a sonar una de mis canciones favoritas, Bloody Sunday,para terminar empezando los bises con mi segunda canción favorita, City of Blinding Lights y cuántos fueron, 4 ó 5 bises?. Impresionante.
También formaron parte del espectáculo, Javier y Penelope, colaboradores también de la causa contra el VIH de (RED)y los cuales estaban irreconocibles. Hicieron un live stream, donde Pe, puso el móvil al revés hasta que se dio cuenta.
Un concierto con el que nos trasladaron a su niñez, su vida al norte de Dublin, la muerte de la madre de Bono cuando el tenía 14 años, la matanza de Irlanda en el 74 dónde reivindicaban la verdad, las guerras en los estados islámicos, los refugiados Sirios elogiando la labor de España al acoger a refugiados y un sinfín de causas benéficas que le hacen a uno pensar.
En su línea, muy reivindicativos.
El mejor concierto que he vivido en mi vida, un espectáculo de música, luces y una pantalla gigante muy bien coordinado, con los efectos visuales oportunos para cada canción y una intensidad en las luces y efectos lumínicos perfectos en cada canción, cosa que no todos los grupos consiguen.
Como "no" se podía grabar (la mayoría no paraban de grabar), yo , quitando que gravé un poquito del principio, me apagué el móvil para disfrutar del alucinante y flipante concierto, y vaya si lo disfruté. 3 horas de pura música con uno de los mejores grupos del mundo.
Seguro que repito.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥ Y TÚ, ¿QUÉ OPINAS?. GRACIAS POR COMENTAR.♥